Adelgaza con agua de manzana, canela y limón

Si quieres adelgazar de forma natural y nutritiva, prueba con prepararte esta agua de canela, manzana y limón, de rápida y fácil realización y con propiedades desintoxicantes y adelgazantes. Recuerda, de todos modos, que para lograr los efectos deseados siempre se deberá acompañar con una dieta equilibrada y reducida en calorías, y con actividad física.

La canela, la manzana y el limón son tres ingredientes saludables y lleno de bondades: protegen del daño oxidativo ocasionado por los radicales libres, y aportan polifenoles que protegerán el cuerpo, el corazón y el hígado, órgano esencial para perder peso.

Además, tanto la canela como el limón son poderosos agentes antiinflamatorios que, además de nutrir con vitaminas y minerales, combaten la retención de líquidos y propician la eliminación de toxinas y sustancias de deshecho.

Otro de los beneficios de esta bebida es que ayuda a regular el azúcar en sangre. De hecho, la canela está considerada una de las mejores aliadas a la hora de proteger frente al síndrome metabólico y la diabetes tipo 2.

te2

Esta combinación también acelera el metabolismo, lo que hará que adelgazar sea más fácil y efectivo. Desintoxica, es diurética, digestiva, saciante y cuida del corazón. ¿Qué más se le puede pedir?

Preparación del agua de canela, manzana y limón

¿Qué necesitas?

  • Un litro de agua.
  • Dos manzanas verdes.
  • Una o dos ramas de canela (10 gramos).
  • El zumo de un limón.

Paso a paso:

Solo te llevará unos quince minutos como máximo. Escoge dos buenas manzanas de cultivo orgánico, lava y corta en rodajas (deja su piel). Luego, obtén el zumo de limón y mezcla con el agua.

Añade entonces a este líquido las manzanas y la canela en rama. Lleva al refrigerador y deja asentar al menos un par de horas. Si prefieres, deja toda la noche para que sus ingredientes liberen bien todas sus propiedades.

Se aconseja beber al menos durante 15 o 20 días seguidos para ver los resultados, acompañando las comidas principales.

Imágenes: lavidalucida.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *