Adelgaza como las famosas… ¡Apúntate a la dieta Atkins!

Controla tu peso de forma saludable siguiendo las cuatro fases propuestas por Atkins. Si las celebrities adelgazan… ¡Tú también!

Después de causar furor en EEUU y sobre todo en Hollywood, la dieta Atkins, llega a España. Mucho más que un régimen, Atkins es un estilo de vida que permite controlar el peso de forma saludable, fácil y sin pasar hambre. Además su planteamiento a largo plazo impide caer en el temido efecto yo-yo y te convierte en un experto nutricionista.

La Nueva Dieta Atkins se diferencia del resto por ejercer un control de los carbohidratos, en lugar de las calorías. Sin embrago, conviene remarcar que la concepción de una restricción total de los carbohidratos y una permisión absoluta de grasas y proteínas es errónea. La Nueva Dieta Atkins es restrictiva en sus dos semanas iniciales, pero propone un plan sano y equilibrado en proteínas y grasas saludables, así como una amplia gama de verduras de alto contenido en fibra, y frutas.

Esta dieta está planteada en cuatro fases en las que se pueden comer alimentos ricos en proteínas, nutritivos y saciantes. Según el transcurso de las fases, se van reincorporando progresivamente carbohidratos. Además, es indispensable beber unos 8 vasos de agua diarios y realizar un mínimo de ejercicio físico diario.

A continuación, te desvelamos el funcionamiento de esta dieta presente desde 1963 y avalada por más de 50 estudios ¿Preparada para adelgazarte al estilo Hollywood?

Imagen: SXC

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. necesito saber en que consiste la dietaque es atkins

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *