Adelgaza como las famosas… ¡Apúntate al NutriCoach!

Has probado una infinidad de dietas y ningua funciona. por más que lo intentas no consigues bajar ni un kilo… Tranquila, te presentamos un nuevo método, el NutriCoach para adelgazar desde la conducta.


El coaching nutricional es un concepto muy reciente. Básicamente es conocido porque es la última tendencia entre las celebrities de la gran pantalla. La filosofía es la misma que la del coach profesional o personal pero aplicada a la terapéutica nutricional. Un coach dietético experto se compromete a ayudar a su cliente a conseguir los objetivos nutricionales, que pueden variar enormemente de una persona a otra.

La Farmacia Vallcorba es la primera farmacia de Barcelona que ofrece el servicio de coaching nutricional.

A continuación te explicamos cómo funciona, los beneficios y las indicaciones de esta nueva forma de adelgazar… ¡Toma nota!

¿Cómo funciona el NutriCoach?

Se realiza un estudio nutricional completo mediante diagnósticos de terapias naturales avalados científicamente por un equipo de farmacéuticos. Se diseña un plan nutricional y conductual adaptado a cada paciente y se prosigue con un seguimiento amistoso por parte del coach personal, de manera que el lugar de encuentro no siempre será la consulta sino también el domicilio del cliente. Además se recomienda la terapia alternativa más adecuada para cada caso.

Adelgaza desde la conducta. Getty Images

Beneficios…

Con este nuevo método de adelgazamiento, de consigue: mejorar la calidad de vida y de salud, aumentar la autoestima y mejoras físicas imporantes no solo en cuestión de cuerpo, también de piel, de cabello, de uñas…

¿Para quién está recomendado? Este programa esta indicado para personas con sobrepeso, con enfermedades que disminuyen la calidad de vida o que padecen migrañas, restreñimiento… También está recomendado para la gente con malos hábitos alimentarios, para quien está en transiciones naturales (adolescencia, embarazo, menopausia, lactancia) y sobretodo para quien quiere un ‘cuerpo perfecto’ o desea convertirse al vegetarianismo o hacer limpiezas hepáticas y ayunos.

A continuación… ¡Encuentra tu programa nutricional!

Programas Nutricionales:

‘NC Reset’ Para hacer borrón y cuenta nueva. Desaprender es más difícil que aprender. Este programa ayuda a dejar las adicciones nocivas (fumar entre otras). El objetivo es limpiar el organismo para que éste empiece a funcionar de cero.

‘NC Reset food’ Para adictos a los hidratos de carbono (pan, pasta, bollería) y al picoteo entre horas así como a cualquier otro tipo de adicciones alimentarias.

NC Pefect dona’ y ‘Perfect home’. Son programas diseñados en 3 etapas y están indicados a alcanzar el cuerpo óptimo que nuestra estructura física de cada persona puede albergar. Perfecto para empezar en esta época del año cara al verano.

‘NC Nevera fam’ programa destinado a toda la familia. Cambia hábitos alimenticios y preferencias. Programa muy eficaz para familias con hijos pequeños o adolescentes. Por ejemplo, se consigue que a los niños no les cueste cambiar bebidas con cola por otras bebidas sanas.

‘NC Vegan Star’ ayuda a convertir-se en vegetariano/a o a sustituir la carne por otras proteínas. Se establecen dietas macrobióticas y vegetarianes.

‘NC Minupausi’. Para las que están a punto de entrar en la menopausia. Es un programa para evitar engordar y para mantenerse guapa a la vez. Sólo con alimentos.

‘NC Hello BB’. Programa para embarazadas. Se aprende a comer bien para una alimentación sin excesos. Es una oportunidad para estar en contacto con otras embarazadas.

Si te ha interesado este nuevo método para adelgazar desde la conducta, debes saber…

Duración y precio: El precio varía en función del programa y del Coach. La duración de los programas es de 2 a 6 meses según el programa elegido. En algunos casos el seguimiento puede ser de un mes. En general el precio es de unos 100 euros semanales con visitas a domicilio auque depende del programa y duración.

Dónde: Farmacia Vallcorba (Pg. de Gràcia 129, Barcelona)
Teléfono de información: 93 218 19 93
Mail: tvallcorba@farmaciavallcorba.com

Ver más…

 La dieta para reducir caderas… ¡Despídete de tus cartucheras!

Una dieta en función de tu personalidad ¡Descubre cuál es la tuya!

La dieta de la oficinista… ¡Adelgaza en el trabajo!


Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *