Actividades que nos ayudan a mejorar nuestra postura

Contar con una buena postura no solo beneficia nuestra salud sino que también favorece nuestra figura. Y Nosotras te explicamos cuáles son las mejores actividades para desarrollarla.

Caminar y sentarnos con la espalda recta y los hombros en su lugar nos ayuda a lucir más altas, estilizadas y con un mejor pecho. Pero no siempre resulta sencillo contar con una postura adecuada, por eso conviene aliarnos con algunas actividades físicas que benefician nuestra espalda y nos ayudan a estar erguidas más fácilmente.

La natación es una actividad excelente para conseguir una mejor postura, ya que nos permite trabajar la espalda sin ningún tipo de impacto. Además es un gran ejercicio cardiovascular, ideal para mejorar la circulación y mantenernos saludables y hermosas.

El yoga es otra actividad que nos encanta, pues favorece nuestra relajación, nos ayuda a desconectar, aumenta la elasticidad y además trabaja la postura. Verás como si prácticas yoga resultará mucho más fácil mantenerte erguida.

Y en la misma tónica hay otra actividad fantástica para la postura: el pilates. Debido a que se trabaja especialmente el tronco superior del cuerpo, este ejercicio ayuda a fortalecer nuestra espalda y conseguir una postura mucho mejor.

Además es importante recordar que para mantener una espalda fuerte y una buena postura, es también importante trabajar nuestra zona abdominal ejercitándola con frecuencia. Estar al pendiente de mantener una buena postura es también un factor primordial para conseguirlo, si estamos atentas al modo en que caminamos o nos sentamos, conseguiremos corregir forma en que lo hacemos obteniendo los mejores resultados.

De esta manera lograremos estar más erguidas y lucir una figura mucho más hermosa y saludable.

Imagen: Personal Trainer Doha

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *