Actividad Física ¡Running!

La semana pasada os expliqué que debía empezar a completar el plan entulínea siguiendo las 5 pautas saludables. La actividad física era lo que me faltaba para seguir el plan y terminar de introducir en mi rutina todos los hábitos saludables recomendados en la web de entulínea.

Bien, pues hace ya tres días que empecé a salir a correr a primera hora de la mañana. Nunca me había fijado en la gente que se levantaba pronto para salir a correr por la ciudad.

He de reconocer que el primer día esos 30 minutos se me hicieron eternos, no es lo mismo caminar rápido para llegar  a tiempo a la oficina que salir con la intención de poner en marcha al cuerpo.

Pero ahora que ya llevo unos días practicando este ejercicio me parece de los más relajante. Me da una sensación de bienestar, de superación y energía que me ayudan a mantenerme activa durante toda la jornada de trabajo, a continuación os dejo mi receta para poder compaginar el deporte con una vida familiar y laboral activa.

  1. Levantarse a primera hora: a las 7 a.m ya estoy en la calle con mi ipod y mis deportivas. 5 minutos de estiramientos  y a empezar con la marcha
  2. Ducha energética: a las 7.40 a.m me doy una ducha y los últimos minutos con agua fría, ¡Así te activas seguro!
  3. Desayuno completo: a las 8.00 a.m Después de empezar el día practicando ejercicio te sientes tan satisfecha que no te importa desayunar como una reina. (siempre siguiendo la cuenta de ProPoints)
  4. Prepararse para el trabajo: a las 8.30 a.m Con la mente totalmente despejada, es fácil empezar la jornada laboral con las pilas puestas así que camino a la oficina.
  5. No olvidarse del esfuerzo realizado: durante todo el día es necesario tener presente el esfuerzo realizado por la mañana para seguir teniendo conciencia del plan de hábitos saludables que estamos siguiendo. ¡No debemos saltarnos ni un paso!

¿Y vosotras tenéis alguna rutina de deporte que os ayude en el día a día?

Autor: Nuria Velasco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367