Acaba con el mal aliento de forma natural

El mal aliento es para muchas mujeres una verdadera pesadilla. Pero este molesto problema tiene solución con algunas alternativas naturales, y Nosotras te las facilitamos.

El mal aliento es un problema que, en casos más graves, puede llegar incluso a afectar nuestra vida social o nuestro autoestima. Dependiendo de qué lo cause hay formas de atacarlo, sin embargo cepillar los dientes después de cada comida, el uso de hilo dental, la buena hidratación para evitar la sequedad en la boca que puede causar la halitosis, y el adecuado control gastrointestinal en caso de sufrir enfermedades estomacales  resulta básico.

Ahora si quieres controlar el mal aliento sin la necesidad de usar productos químicos, algunos remedios naturales pueden volverse tus aliados. Por ejemplo en lugar de optar por el chicle que solo disimula el problema y además favorece la producción de gases estomacales, elige masticar hojas de menta que eliminan el mal aliento debido a su capacidad de controlar la formación de bacterias. Puedes tener una planta en casa o en tu oficina que además te ayudará a darle buen aroma al espacio.

 El perejil es también un excelente aliado que funciona del mismo modo que la menta, limpiando también tus dientes y eliminando el mal aliento.

 El jengibre es uno de los mejores antibióticos naturales y puede ayudarte a controlar la halitosis de forma efectiva. Basta con preparar una infusión dejando hervir el jengibre en agua por cerca de 10 minutos. Entre un par y tres tazas al día son la solución ideal para controlar este problema.

Estos tres remedios naturales podrán ayudarte, pero recuerda que resulta fundamental realizarte una limpieza dental profesional al menos una vez al año, mantener tu salud dental y visitar a un especialista en caso de que sospeches que algo, ya sea en tú boca o tu estómago, es el causante del mal aliento.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy interesante

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367