¡Acaba con el estrés!

El estrés es un nuevo mal de nuestra era, y quizás es uno de los peores, pero tiene solución. Aprende a gestionarte y relajarte con Nosotras.

El estrés, comúnmente conocido como nervios, está cada vez más presente en nuestras vidas. Estos nervios afectan a cada persona de una manera diferente, y pueden dañar nuestro pelo, nuestro estómago, hacernos dormir mal,…

La psicología define el estrés como una situación en la que recibimos demandas demasiado fuertes, susceptibles de agotar nuestros recursos para afrontarlas.

¿Cómo saber si sufres estrés? Si tienes fatiga, irritabilidad, cambios de humor, falta de apetito,… tienes muchos números de estar viviendo períodos de estrés en tu vida cotidiana. Si estás viviendo una situación laboral, personal, académica que te haga estar cansada constantemente, y muy irascible, el estrés ha llamado a tu puerta, y viene para quedarse.

Sigue nuestros consejos si quieres deshacerte de una vez por todas del estrés: el primer paso es saber cuál es la fuente de nuestro estrés, para así aprender a canalizar nuestros nervios. El segundo paso es conocer a qué parte de nuestro organismo afecta: se nos cae el pelo, no podemos dormir, no tenemos hambre,… A partir de este punto debemos reforzar estas dolencias o problemas para liquidarlas.

Lo más importante: vive sano, come bien, haz deporte, te recomendamos yoga o pilates, queda con los amigos, respira mejor, en definitiva, desintoxícate de todo lo que te ponga nerviosa.

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *