‘Abedulce’, el edulcorante que no engorda

Recientes estudios han demostrado que la dieta actual contiene demasiados azúcares y grasas que lo que hacen es dañar nuestro sistema inmunológico y, además, provocan sobrepeso, diabetes, entre otros problemas de salud. Respecto este tema, son muchas las dietas que han surgido para intentar compensar este efecto dañino pero la que más ha triunfado, especialmente entre las celebrities, es la dieta alcalina.

Esta dieta propone un plan de alimentación que mantenga el pH alcalino en sangre en el estrecho rango de 7,35-7,45. Para conseguirlo, las personas que se deciden a seguirla deben tomar alimentos con calcio, magnesio y fósforo por lo que se recomienda mucho la ingesta de frutas, verduras y, en cambio, se desaconseja la toma en exceso de carne, pescado, huevos, alcohol y azúcar ya que lo que consiguen es acidificar el organismo y, a largo plazo, dañarlo. La verdad es que, por el momento, son muchas celebrities de reconocido nombre como Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston, Kirsten Dunst y Victoria Beckham las que han hablado muy bien de esta dieta por muy estricta que sea.

Sin embargo, como bien sabéis, muchos alimentos necesitan ser condimentados con azúcar porque sino son difíciles de tomar y saborear. Para no echar a perder la dieta alcalina, ha salido al mercado Abedulce, un edulcorante 100% natural que se extrae de la corteza del abedul y se utiliza como sustitutivo del azúcar. Veréis como el sabor es exactamente el mismo que el del azúcar pero, además, tiene efectos muy positivos para el organismo. ¡Os los contamos!

En primer lugar, el Abedulce tiene un Índice Glucémico muy bajo y un 40% menos de calorías respecto al azúcar. En este sentido, pues, no nos engordará, al contrario, nos ayudará a mantener un peso saludable, nos dará energía para sobrellevar el día y generará sensación de ansiedad hacia el dulce por lo que seguir la dieta alcalina es completamente compatible con este edulcorante.

En segundo lugar, el Abedulce tiene una acción alcalinizante que refuerza el sistema inmunológico al equilibrar el pH corporal y favorecer el deshecho de toxinas acumuladas. Se trata de un azúcar de cinco carbonos, que impide que las bacterias proliferen al evitar su alimentación y acabar muriendo.

En definitiva, el Abedulce tiene muchos beneficios para el cuerpo, ¿por qué no probarlo? ¡Seguro que no notáis la diferencia!

Imágenes: Khol

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Hola Ángela,

    Este producto se vende en las farmacias.

    Gracias por seguirnos,

  2. Me gustaría saber donde puedo adquirirlo , en tiendas de dietética o en supermercado !!!!!!! Gracias!!!!!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367