A relajarse se ha dicho… ¿Conoces los relaxation rooms?

Vivimos en un mundo en el que es stress está a la orden del día, todo el mundo tiene prisa, a todos les urge absolutamente todo, parece que el común denominador de la vida post-moderna es el vivir ‘a la carrera’ como el conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas.

Pues para todos aquellos que anden como la liebre, corriendo y mirando el reloj todo el santo día, les queremos compartir una buena noticia, ahora ya existen lugares especiales en donde lo único que puedes y tienes que hacer es relajarte, son los llamados ‘Relaxation rooms’.

Estas habitaciones permitirán que los viajes de negocios se conviertan en auténticos viajes de placer, aunque puedes reservar una cualquier día para desconectar de los asuntos cotidianos.

¿Quieres conocerlas?

Partamos de una premisa fundamental, si se descansa bien se trabaja mejor y también si nos apartamos un poco de los problemas que nos agobian podemos encontrar una mejor solución, pensando en esto la cadena de hoteles Hilton se puso en contacto con ergónomos y diseñadores de interiores que estudiaron todos los componentes que contribuían al relax completo de sus huéspedes.

Habitaciones relax en los hoteles Hilton

Estas habitaciones ya están en España, en los hoteles de la cadena ubicados en Valencia y Barcelona (en éste hay disponibles 18 relaxation rooms). Este es uno de los valores añadidos que está proporcionando la cadena Hilton a sus huéspedes.

Las relaxation rooms están perfectamente insonorizadas (ya no tendrás que enterarte involuntariamente de la vida de tus vecinos de cuarto), todas las camas son tamaño King con colchones y almohadas escogidas por su confort.

Las habitaciones de relajación se dividen en tres zonas; la primera de ellas es la zona de relax que cuenta con aparatos de masaje (masajeador facial y corporal, de pies y de espalda), vela con aroma de té verde, vela con aroma de marina, incienso de lavanda, reproductor de CD, CDs relajantes, una TV de plasma y una mullida ‘chaise long’.

Tómate muy en serio lo de relajarte

En la zona del baño: Bañera de hidromasaje, TV en el baño, ducha con efecto antiestrés, luz natural en el baño, productos de aromaterapia de la marca L’Occitane (Aceite relajante para bañera de lavanda, máscara de frescor para los ojos con fragancia de verbena, bálsamo corporal relajante, sales efervescentes tonificadores y jabón, champú, gel y body milk karité de lavanda).

En la zona de trabajo: Silla muy confortable (de las llamadas ‘sillas 8 horas’) y escritorio muy amplio que permite al cliente ‘instalar’ allí su puesto de trabajo provisional con toda comodidad.

Las Relaxation Rooms incluyen una serie de atenciones especiales que merece la pena descubrir poco a poco y detalle a detalle: flores frescas blancas en el baño, un plato de fruta fresca y las almohadas, el albornoz y las toallas con aroma a té verde.

Podrás disfrutar de una excelente vista ya que generalmente están colocadas en lugares estratégicos de los hoteles que te permiten disfrutar de panorámicas maravillosas de la ciudad donde te encuentres.

Seguramente esta iniciativa se pondrá de moda en el mundo de la hostelería, al igual que en su momento lo hizo el ‘menú de almohadas’ que permitía garantizar al huésped una estancia más confortable.

Una nota que me llamó la atención es que si quieres disfrutar de este servicio con tu mejor amigo de cuatro patas, no en todos los Hilton se admiten mascotas, a menos que te llames Paris y tengas un chihuahueño, esperemos que esta situación en algún momento cambie y también faciliten un servicio para que perro y dueño puedan gozar de unas vacaciones relajantes.

Ver Más…

Zapatos de Otoño: Un paseo por los años 40

Versace por las nubes… Decora aviones y Lamborghinis

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367