A Mariah Carey no le funciona la dieta…¿Por qué?

No creas que eres la única a la que las dietas no le funcionan. Las famosas también padecen el sube baja de peso, la variación constante de kilos y seguro que en sus armarios la variedad de tallas de pantalón es abismal.

Las famosas también sufren el efecto yo-yo y aunque se sometan a estrictas dietas hay casos como el de Mariah Carey en las que también ellas fracasan.

En Que me dices analiza los errores de la dieta que sigue la cantante a sus 39 años. Salta a la vista que Mariah Carey, aunque dice que vuelve a entrar en sus vaqueros de instituto, la chica está macizorra. A pesar de que ella siempre se siente divina… los kilos de más y los kilos de menos se notan.

A Mariah Carey está claro que le falla la dieta de vez en cuando

Pero… ¿por qué no le funciona la dieta?… ¡descúbrelo!


Su dieta

Desayuna piña, aceitunas como tentempié y a la hora de la comida; pollo a la plancha con patatas cocidas. Por la noche algo de verduras. Y el secreto: beber zumos naturales y dos litros de agua al día.

Los errores

Pero por mucha dieta que haga, Mariah Carey comete errores cómo: abandona la pasta y los cereales, hecho que provocará el efeto yo-yo en cuanto deja la dieta. Y a la vista está.

Mariah Carey y sus cambios de peso. Que Me Dices

Ver más…

La dieta de Jennifer López para tener un culo de acero

La dieta más famosa de Hollywood… Madonna, Jennifer Aniston, Sandra Bullock ¡La siguen!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367