Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿A la moda a costa de tu salud? ¡Estilosa y sin sufrir! | Nosotras

¿A la moda a costa de tu salud? ¡Estilosa y sin sufrir!

Todas adoramos estar siempre a la moda, luciendo las últimas prendas y accesorios… Pero, ¿alguna vez te has detenido a pensar que esto podría poner en riesgo tu salud? En Nosotras te ayudamos a reflexionar para que comiences a cuidar un poco más tus hábitos a la hora de vestir.

El dicho aventura nuestro interrogante del día… «Para presumir hay que sufrir«. De eso no nos queda duda alguna cuando nos matamos haciendo ejercicio, nos sometemos a toda suerte de molestos tratamientos estéticos, o pasamos horas sentadas en una peluquería con dolor de cabeza de cuello y agujetas por todo el cuerpo.

Pero cuando se trata de vestir son muchas las chicas que, por elegir las prendas más in, arriesgan su salud sin saberlo. Un ejemplo perfecto de ello son los altísimos tacones tan de moda desde hace décadas. En especial los de aguja son particularmente nocivos, haciendo que el peso de nuestro cuerpo recaiga en los dedos que, al no estar diseñados para ello, sufren deformaciones y molestias en los cartílagos. Por si fuera poco otras articulaciones como las rodillas o los tobillos pueden verse afectados también.

Desde que los vaqueros tipo pitillo saltaron al mercado muchas mujeres gritaron de alegría: son perfectos para usar botas y además nos permiten lucir nuestras bien formadas piernas haciendo que se vean más definidas. Pero cuentan con un pequeño problema, si son muy ajustados perjudican la circulación sanguínea pudiendo generar varices. Además son el aliado ideal de infecciones vaginales debido a la misma razón: están demasiado ajustados.

Y hablando de infecciones vaginales no hay peor enemigo que la braguita tipo tanga. Una prenda considerada de poca higiene debido a que favorece el contacto de las bacterias alojadas en la zona anal con la vaginal. Muchas mujeres la  usan con frecuencia sin saber que arriesgan su salud.

Los grandes bolsos para usarlos cruzados o de lado son también un peligro inminente si eres de aquellas que piensa que cuanto más grande mejor. Algunas chicas simplemente llevan toda su vida dentro del bolso, cargando con un gran peso mientras llevan a cabo sus tareas diarias, el resultado son molestias en hombros y espalda y deformaciones más importantes debido al peso de este accesorio.

Desde Nosotras te animamos a mostrarte guapa, sexy y perfecta en tu día a día. Pero siempre sin arriesgar tu salud. Y es que aunque para presumir haya que sufrir, no nos parece necesario tener que terminar en el médico quejándote de tus dolores por todo el cuerpo.

Imagen: Venca.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367