Comida familiar con entulínea ¡Fin de semana superado!

Los fines de semana son los días en que intentamos escapar de la rutina y los horarios, pero para hacer para mantener los buenos hábitos  alimenticios son los días más difíciles, ¿no creéis?

Llegamos a casa el viernes y el móvil no para de sonar. Amig@s que hace tiempo no vemos nos llaman para salir a tomar unas cañas, nuestra pareja nos propone salir a cenar y nuestra madre nos llama para que volvamos el domingo a casa y comamos una deliciosa comida casera, ¿Cómo renunciar a tantas tentaciones?

Pues yo he podido hacer todo eso este fin de semana y es que con el plan entulínea tenemos la opción de reservar cada semana 49 ProPoints extras para no desperdiciar ningún compromiso social.

El extra semanal son Pro Points adicionales a los que tengo diariamente que me permiten tener más flexibilidad para seguir con el plan. Puedes utilizarlos en ocasiones especiales, en invitaciones o cuando tienes más hambre de lo habitual.

Tú misma puedes decidir como distribuyes esos 49 Pro Points a lo largo de tu semana. Puedes consumir todos los Pro Points de una vez, en dos o tres veces a lo largo de la semana o también puedes decidir no consumir ese extra semanal y al acabar la semana los perderás.

Pues este fin de semana decidí gastarlo en diferentes ocasiones y disfrutar de todos los planes que tenía por delante.

· Noche de cañas con amigos: 2 cañas = 10 ProPoints Extras

El secreto consiste en quedar después de la cena. Una vez hemos cenado y durante el día hemos seguido nuestro plan, sólo debemos contar los excesos e ir restándolos de nuestra lista de extras semanales.

Cena romántica con tu pareja:

  • 1º Ensalada de la Huerta = 0 ProPoints Extras
  • 2º Pollo al horno con patatas = 16 ProPoints Extras
  • 3º Trufas de chocolate (3un.) = 9 ProPoints Extras

Si de primero eliges una ensalada de la huerta tienes mucho ganado, al ingerir sólo verduras puedes permitirte el lujo de consumir más ProPoints en el postre.

Comida familiar: 

  • 1º Verduras variadas a la brasa = O ProPoints Extras
  • 2º  Canelones caseros con bechamel = 12 ProPoints Extras
  •  Postre: Plátano y naranja = 0 ProPoints Extras

El secreto para tener bajo control la comida del domingo, llamar a tu madre y negociar con ella. Déjala que prepare sus deliciosos canelones caseros y dile que te mueres de ganas de comerlos, pero a cambio tiene que prepararte una parrillada de verduras sin nada de aceite. Intentará engañarte añadiendo algún condimento prohibido, pero debes estar ahí inspeccionando tus verduras.

Por último, remata la comida con dos piezas de fruta. No te sentirás mal por dejar de comer mientras los demás a tu alrededor no se separan de la mesa y no estarás sumando puntos.

Yo he disfrutado del fin de semana con mi familia y amigos y además no he renunciado a mi vestido. Y vosotras, ¿tenéis algún truco para mantener buenos hábitos los fines de semana?

Imagen: Sxc

Autor: Nuria Velasco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *