¿A dieta? Mantén a raya estos alimentos

Cuando estamos a dieta creemos que sabemos lo que podemos comer, ¿o no? Descubre cuáles son los alimentos deben salir de tu lista ¡de inmediato!

Son muchas las comidas que, con apariencia inofensiva, esconden un montón de grasas y calorías que no son necesarias cuando nuestra meta es perder peso. Y aunque la mayor parte de ellos son fáciles de identificar, unos cuantos se mantienen ocultos hasta que leyendo la tabla nutricional descubrimos lo nocivos que resultan para nuestros planes de quitarnos esos kilos de más.

Un buen ejemplo de ello son las salsas como la mayonesa o la Ketchup, cargadas de azúcares y grasas que pueden llegar a aportarnos hasta 200 calorías o más si las comemos con un bocata, unas patatas, etc. Si tienes que elegir, elige la mostaza mucho más ligera y saludable.

Otro alimento prohibido son los frutos secos en sus presentaciones azucaradas, fritas o saladas. Sabemos que son saludables para nuestro cuerpo por su contenido de aceites grasos beneficiosos, pero esto aplica con un puñado y en sus presentaciones naturales, el resto solo aporta calorías, azúcares y sales en exceso.

Y claro que la fruta es bienvenida, por eso la lógica nos indica que quizá una deliciosa merengada de fresas o de plátano puede ser una buena opción. ¡Error! esta bebida estar cargada de grasas y calorías, algo que definitivamente no necesitas.

Y mucha atención también con el alcohol, una fuente secreta de calorías. Una copa de vino, una cerveza o una ginebra con agua gasificada y limón no dañan a nadie, pero cuando las consumes en exceso añades también azúcares que no deseas en este momento. Ni hablar de los cócteles dulces, con jugos y refrescos, esos ¡ni mirarlos!

Mantente al pie del cañón con tu dieta, sigue estas recomendaciones y verás como en poco tiempo comienzas a notar resultados favorables.

Imagen: talent.paperblog.com. 

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367