9 Hombres rana… ¡Claves para identificarlos y salir corriendo!

Si te topas con ellos, huye. Existen ciertos tipos de hombres que bajo su disfraz de caballero son auténticos sapos… ¡identifícalos y huye antes de enamorarte!
¿Creías que encontrar pareja iba a resultar más fácil?, ¿Siempre acabas enamorada de hombres que no son lo que pensabas?, ¿Por qué tus amigas han se han topado con hombres maravillosos y tú no has más que besar sapos?

A continuación, te presentamos los 9 hombres rana y las claves para desenmascararlos… Y recuerda, si te topas con ellos… ¡Huye!

Egocéntricos, mimados, infantiles, arrogantes, pasotas, frikies… El mundo masculino está plagado de especímenes que vale más tener lejos. Si te topas con alguno de ellos, no intentes convencerte de que podrás cambiarlos, sal corriendo si puedes.

El seductor

Es el clásico hombre encantador, seductor y con un don para reglarte los oídos indescriptible. Sabe qué decir en cada momento para hacerte sentir la mujer más especial del mundo. Pero ¡STOP!

Este hombre, aparentemente perfecto, es más listo que el hambre. Conquistador nato, tiene un repertorio de frases sacadas de cualquier cutre manual de ligue que las usas con todas y que por mucho que nos pese, le funcionan. No caigas en sus redes.

El Peter Pan

Es un niño grande. Divertido, juerguista… con él no conocerás la rutina, pero ¡Peligro! Con este tipo de hombres, más que ser su pareja, te vas a convertir en su madre. Ellos viven en su mundo fantástico y su miedo a crecer y asumir responsabilidades nos les permite crecer. Son los típicos hombres que vienen en pack con su madre.

El narcisista

Un físico de infarto. Guapo, musculado, bien vestido y con la autoestima por las nubes. Son el típico hombre que parece no tener abuela, él solo se repite una y otra vez lo guapo, lo divino, lo inteligente que es. Son de los que creen que una debe dar las gracias por haber sido la elegida y estar con ellos.

Antes que ellos no hay nada ni nadie, y aunque te pese siempre ocuparás el último lugar en su ránking de prioridades. ¡Huye y sal a la caza de alguien que sí te valore!

El relaciones públicas

Al principio te puede parecer encantador. Con él siempre hay tema de conversación, conoce a todo el mundo, tiene sus contactos y nunca paga en los lugares de moda. Pero, alerta, porque este hombre, además de tener muchos amigos, también tiene muchas amigas… y eso seguro que no te resulta tan fascinante. Su afán por dar la nota y querer quedar bien siempre con todo el mundo, llegará a agobiarte.

El adicto al trabajo

Es un hombre de buena posición, con responsabilidades pero sin tiempo para el amor. Es el clásico hombre adicto al trabajo y con el que conseguir cita es misión imposible.

Reuniones, viajes, cenas de trabajo… Asúmelo, para él no hay hueco para el amor.

El resentido

Es el clásico hombre que ha sufrido un desamor y culpa a todas las mujeres de ello. Es el típico que vive en el pasado y quiere hacer pagar a todas sus futuras parejas el daño que su ex le hizo. Cree que porque su ex mujer lo traicionó, todas las demás harán lo mismo… Es un hombre que se impide a si mismo ser feliz, con lo que difícilmente podrá hacerte feliz a ti.

El hombre libre

Para él la libertad es su filosofía de vida. El hombre nació libre y así debe continuar. Tiene alergia al compromiso y a asumir responsabilidades como un trabajo, una hipoteca o una relación de pareja.

Son conquistadores natos pero siguen el ‘carpe diem’ al pie de la letra. Amantes excepcionales pero nada más, asúmelo.

El fantasma

Según él, vive en un dúplex de lujo, pero nunca te ha invitado a verlo, tiene un trabajo importante, pero no sabes dónde, sus cuentas tienen muchos ceros, pero que casualidad, que siempre que te invita a cenar le han robado la cartera, se la ha olvidado en casa o la tarjeta le ha caducado.
Esta clase de hombre nunca está cuando lo necesitas. Es egoísta por naturaleza y aparece y desaparece de tu vida a su antojo.

El cibernauta

Con la era digital, ha nacido un nuevo tipo de hombre que mejor no conocer. Experto en informática y amante de los videojuegos, en su casa ya ha habilitado su templo sagrado: el cuarto de las consolas.

Para él, su ordenador es su máxima prioridad, y antes que salir contigo, va a preferir encerrarse todo el fin de semana en casa probando los nuevos juegos que se ha comprado, bajándose películas o instalando programas…

Ver más… Los 10 mandamientos de la seducción¿Es el hombre de tu vida?… ¡11 claves para desenmascarar a tu falso príncipe azul!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. mmmmm.. estube mirando de curiosidad esta pagina, lei todo eso…. no he encontrado un solo sentido a eso, esto es para crear mujeres solteras jajajajaja, saludos…..

  2. No lo entiendo, ¿huir también de un seductor?… Todo muy bien, pero la propia palabra seductor lo dice… por cierto al final ¿existe el hombre ya no ideal sino que apruebe con un 5 pelao? venga ya…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367