7 mitos sobre el aumento de pecho ¡No creas en ellos!

La mamoplastia es una de las operaciones estética más demandadas en nuestro país, no obstante siguen circulando un gran número de leyendas urbanas respecto a esta intervención. El cirujano plástico Federico Pérez de la Romana nos desmiente algunos de estos mitos.

En esta época del año y con la escusa de la operación bikini muchas mujeres deciden pasar por el quirófano no sólo para moldear su figura sino también para conseguir un aumento mamario. Pero, circulan muchas leyendas alrededor de esta operación y sus posibles secuelas.

El Instituto Pérez de la Romana de cirugíá plástica, estética y reconstructora con el doctor Féderico Pérez de la Romana a la cabeza y su equipo médico han elaborado una lista desmintiendo los 7 mitos más frecuentes que se especulan acerca de la mamoplastia y sus posibles consecuencias tras el post-operatorio.

Si estás pensando en realizarte una operación de este tipo, no dudes en informarte y asesorarte por expertos. Nunca te dejes guiar por la mala experiencia de alguien o los mitos que circulan Vox populi.

Imagen: Simone Perele.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. El perez de la romana si es que es un falso mito. Pesetero, trata mal a sus pacientes una vez sueltan la pasta, y es un arrogante cutre.

  2. hola busco un aumento de pecho gratis ya que no tengo medios economicos almenos megustaria que semeiciera realidad ya que nunca etenido nada de loque mesienta orgullosa,para mi seria una ilusion muy grande bueno si alguien puede ayudarme gracias ojala seme cumpla

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367