60 Maneras de adelgazar… ¡SIN DIETAS!

¿Te resulta imposible seguir una dieta? ¿Necesitas perder peso y no sabes cómo? Atenta a las 60 formas de bajara esos kilitos de más sin recurrir a las estrictas dietas… ¿Preparada para superar la prueba de la báscula?

Con la llegada del buen tiempo, momento del destape, de ir a la
playa, de plantarse el bikini… Son muchos los remordimientos que
rondan por la cabeza. De repente, nos entran las prisas por rebajar el
flotador que rodea nuestro vientre, por bajar esos kilitos de más que
hemos ido acumulando a lo largo del año… En fin, el objetivo,
adelgazar lo más rápido posible.

Sin embargo, aunque esta meta puede conseguirse con las famosas, pero no recomendadas, dietas exprés, lo ideal es establecer unas modificaciones en nuestros hábitos alimentarios. Porque adelgazar SIN DIETAS, también es posible. De hecho en el portal El Almanaque, nos dan 60 formas de perder peso. A continuación, os facilitamos la selección de 12 trucos para cuidar la línea… ¡Tomar nota!

1. Los platos hay que llevarlos servidos a la mesa, ya que se controlan mejor las raciones que llevando las fuentes.

2. Hay que evitar dejar alimento cerca de la cama o del sofá. Se come en la mesa.

3. Cuidado con las largas sobre mesas. Pueden ser muy traicioneras cuando hay comida tentadora de por medio.

4. Evitar comer alimentos que suponen un esfuerzo para el hígado
como el café, el azúcar, la bollería… y apostar por aquellos
alimentos más diuréticos y que ayudan a combatir la retención de
líquidos como la fruta, la verdura, el agua…

5. Siempre hay que desayunar ya que es la mejor manera para quemar las calorías desde primera hora de la mañana.

6. Moverse es indispensable.
No hace falta macharse en el gimnasio, basta con salir a caminar todos
los días, usar las escaleras en lugar del ascensor. Jugar con los
niños, sacar a pasear el perro…

7. Beber es una obligación. Es
indispensable los dos litros al día de agua. Ayuda no solo a hidratarse
sino a prevenir la retención de líquidos. Además, es ideal para llenar
el estómago.

8. Para controlar el hambre, la fibra. Genera una sensación de saciedad que evita el vacío de estómago. En los desayunos, pan integral, cereales, vegetales…

9. No es recomendado pasar muchas horas sin comer ya que se llega a la hora del almuerzo con mucha más hambre. Lo recomendable, ir bebiendo agua cada vez que se tenga hambre.

10. La forma de cocinar los alimentos también tiene mucho que ver. La cocción a la sal es un método ideal para evitar las grasas en las preparaciones al horno.

11. Los helados están permitidos, pero siempre es mejor uno elaborado a base de agua y frutas que los que contienen crema, chocolate y el doble de calorías.

12. A la hora de ir al supermercado, indispensable elaborar antes, una lista para evitar caer en la tentación en los pasillos más prohibidos del supermercado. Además, es recomendable hacer la compra con el estómago lleno.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ,uy bueno gracias

  2. che solo hay doce, no puedo pasar para ver los 60

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367