6 maneras de ser un poco MALA… ¡Ríete de ellos y que no te tomen el pelo!

Aprende a decir NO, gracias, a hacer escuchar tus opiniones, a decir lo que piensas sin remordimientos… ¡A llegado la hora de empezar de ser un poco mala!
No sabes cómo, pero te han colgado la etiqueta de la chica buena y tonta. Siempre estás cuando tus amigas te necesitan, eres prudente y no sabes decir que NO. Tus amigos te gorronean mientras tú, eres incapaz de pedir lo que es tuyo.

Envidias la facilidad de quien no se cansa de pedir favores, de los que van a su bola sin sentirse culpable…

Querida, ha llegado la hora de la revolución. Deja en casa el vestido de niña buena y desarrolla ese lado malvado que todos tenemos… ¡para reírse ya está el circo!
¿Sigue nuestros consejos y que no te tomen el pelo!

Aprende a ser mala cuando la situación lo reclama

A continuación te mostramos como desarrollar tu lado más malvado en seis ocasiones distintas. No se trata de ser mala, pero si de evitar que te tomen el pelo de forma sutil.

Se acabaron los favores

Hay gente que es experta en pedir favores mientras otras personas, como tú siempre acaban metidas en embolados ajenos. Pues bien, ha llegado el momento de negarse.
Sin darte cuenta, esa amiga tuya que tanto te quiere, no muestras reparos en pedirte que les encubras mientras queda con su novio, o que le prestes dinero para comprarse un vestido monísimo… Ante estas situaciones, aprende a decir NO sin sentirte culpable.

Lo que se presta de devuelve

Todas tenemos entre nuestro círculo de amigas a la clásica aprovechada que en lugar de irse de compras arrasa con tu armario sin devolución claro está. Sea porque no te atreves a pedirlo, porque ella hace ver que no se acuerda… A esta situación hay que ponerle freno.
#IMG|1|300×450|No te sientas mal por reclamar lo que es tuyo. Getty Image|cen|pie#
Si sabes que no te lo devolverá o que lo hará al cabo de un año, invéntate algo, pero no se lo dejes. Lo tuyo es tuyo y lo que se deja se devuelve. Lo mismo que con el dinero. El clásico truco de: ‘déjame 5 euros que no tengo’ puede arruinarte.

Los amigos también para lo bueno

Las amistades deben estar tanto para lo bueno como para lo malo. Para divertirse y reírse y para llorar. Despréndete de esas personas que dicen ser amigas y solo se acuerdan de ti cuando se han enfadado con la familia, cuando han discutido con el novio, cuando vuelven a estar solteras… No se trata de que te alejes de ellas, pero sí de no acceder a sus propuestas cuando ellas quieran. A partir de ahora, ¡decides tú!

Ante un borde… ¡no te calles!De bordes en el mundo hay muchos. Si tienes la ‘suerte’ de toparte con alguno a diario y estás cansada de aguantar borderías, palabras fuera de lugar… es momento de pegarle ese corte que tanto deseas.

Aunque se suele decir eso de que ‘no hay peor desprecio que no hacer aprecio…’ como se apunta en Ragazza, ‘los bordes no entienden de refranes’. Así que sin perder la compostura, pon a cada uno en su sitio.

Billete de ida para los traidores

Por desgracia todos hemos topado a lo largo de nuestra vida con personas realemente malas. Amigas traidoras que te han robado el novio, parejas infieles, compañeras chismosas y liantes…

¿Por qué siguen teniendo un hueco en tu vida?… Mándales de viaje sin posibilidad de retorno.

Hazte escuchar

Si te han regalado algo que no te gusta, dilo, eso sí con educación. Si no estás contenta con el servicio, en lugar de callarte, hazte escuchar. En el trabajo reclama ese aumento de sueldo tan merecido y dialoga con las cosas que no estás de acuerdo.

En esta ocasión no se trata de ser rebelde, pero sí de dejar de ser una pardilla que no dice nunca nada. Pero ante todo… ¡que no te pierdan las formas!

Ver más…

¿Rompes corazones o sólo haces el ridículo? Claves para saber si le gustas

9 Hombres rana… ¡Claves para identificarlos y salir corriendo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367