6 alimentos saludables que sacian tu apetito

Constantemente estamos buscando las formas de controlar lo que comemos para mantener nuestra figura y ganar en salud. Y el secreto, como siempre, se esconde en conocer nuestros aliados nutricionales e incorporarlos activamente a nuestra dieta, ¿estás lista?Comer más no significa comer bien, mucho menos garantiza que lleguemos a final del día completamente saciadas. Y es que no se trata de cantidad sino de calidad y de conocer el tipo de alimentos que resultan más beneficiosos para nosotras.

En Nosotras te presentamos 6 alimentos ideales para saciar tu apetito sin sacrificar tu salud o ti figura.

  1. Avena: es uno de los alimentos líderes en la dieta, y no es por casualidad. Este cereal es rico en fibra, que nos hace sentir satisfechas, pero ademas es un excelente aliado para reducir los niveles de azúcar y colesterol en la sangre, además de favorecer de forma notable el tránsito intestinal. Siempre debes consumirla en su versión natural, ya sea servida en un batido, acompañada con leche o en el yogur, las opciones son muchas.
  2. Manzana: una de las mejores frutas para calmar el hambre, llena de vitaminas, ofrece también un importante aporte de fibra que nos hace sentir satisfechas sin consumir demasiadas calorías.
  3. Huevos: ricos en proteínas, que se digieren mucho más lento, nos hacen sentir llenas por más tiempo. Sin embargo es bueno recordar que debido a su contenido de colesterol no conviene abusar de ellos, y siempre es recomendable consumirlos cocidos, estilo poché o el cualquiera de sus versiones más ligeras.
  4. Lentejas: ricas en fibra y proteínas son el acompañante ideal, mejorando nuestro tránsito intestinal y dejándonos satisfechas por más tiempo.
  5. Naranjas: son ricas en vitamina C, fibra y además ofrecen un aporte destacado de líquido al cuerpo. Todas estas características las convierten en una fruta ideal para calmar el apetito.
  6. Carne de ternera magra: una proteína destacada que nos hace sentir muy satisfechas, ademas de ofrecer un importante abanico de opciones en su preparación. Para que sea realmente beneficiosa conviene adquirirla con poca grasa y cocinarla en sus versiones más ligeras.

Imagen: ladiesstuffzone.com.

 

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367