5 trucos para perder peso. ¡Empieza la operación bikini!

Hace ya un par de mesecitos que acabaron las fiestas navideñas, y seguro que aún hay muchas que guardan esos kilitos de más que cogieron…

Además, ahora que se acerca la Primavera, que empieza a hacer calorcito, que nos apetece vestirnos más ligeritas de ropa y enseñar más, y sobre todo, ¡que nos apetece ir a la playita en Semana Santa!

Y según la teoría del Doctor Vonda Wright, nunca es tarde para adelgazar y conseguir nuestro peso ideal. Este cirujano ortopédico especializado en medicina deportiva, acaba de publicar un libro titulado ‘Vida sana después de los 40: cómo mantenerse fuerte a cualquier edad’.

En él, asegura que además de comer correctamente y de hacer ejercicio, es necesaria una preparación mental para perder peso. «No es sólo una cuestión de hacer más ejercicio aeróbico», ha asegurado Wright. Así, nos ofrece cinco consejos para perder peso de forma correcta.

1. Remar
«El remo es un ejercicio fabuloso y sólo tiene que realizar este ejercicio durante 30 minutos al día. De esta manera se realizan varios ejercicios y es un deporte de bajo impacto por lo que se puede hacer si se tiene mal las rodillas o no», asegura el cirujano. ¡Se pueden llegar a perder hasta 400 calorías en una sesión de una hora de remo!

2. Reducir la ingesta
«Saber cuántas calorías estás comiendo en un día es fundamental.» Lo mejor es intentar quemar 500 calorías al día.

3. Rutina diaria
«La gente puede estar delgada, pero no necesariamente tiene que estar en forma», afirma Wright. Para estar saludable, es recomendable hacer ejercicios de resistencia de tres a cinco veces por semana. «No tienen que ir al gimnasio y levantar pesas. Basta con hacer cuclillas contra una pared en su propia casa.»

4. Ser flexible

Según el Doctor Vonda Wright «hay que estirar los músculos todos los días.»

5. Fijarse unas metas
Es mejor no establecer una meta inalcanzable. «En lugar de decir que voy a perder 40 kilos, empezar por pensar: Voy a ejercicio tres días a la semana durante 30 minutos». Así, poco a poco, iremos alcanzando nuestros objetivos.

Ver más…

Los 9 Alimentos del buen humor… ¡No dejarás de sonreír!

6 Consejos para reducir barriga… ¡Adiós a los michelines!

¡La leche ayuda a perder peso!

8 Trucos que adelgazan… ¡Pierde peso sin esfuerzo!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. me ha encantado encontrar esta pagina

  2. seria bueno que hablaran mas de salud!!! eso es muy importane

  3. me encantaria que me pasran una dieta o buen plan alimenticio para bajer de peso

  4. pues eta mut biean

  5. no se como hacer las dietas las busco y no las encuentro

  6. es muy buena esa dieta… a ver si la puedo seguir.

  7. QUIERO BAJAR DE PESO

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367