Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
5 razones para aplicar Aloe vera en tu rostro | Nosotras

5 razones para aplicar Aloe vera en tu rostro

El aloe vera, o sábila, es una planta medicinal, conocida por los muchísimos beneficios que tiene sobre nuestra salud. Utilizada en forma de gel o crema, es un tratamiento excelente para tratar todo tipo de problemas del cutis.

Por ser un muy fácil de conseguir y por su sencilla aplicación, es considerado dentro de los productos naturales, el más recomendado dentro de la medicina alternativa. Las razones para que lo apliques en tu rostro son varias, os vamos a nombrar las principales, que permitirán que tengas un cutis perfecto.

  • Hidrata: el Aloe vera es un perfecto hidratante, le brinda a tu piel la humedad necesaria y se puede aplicar en pieles secas o grasas. Dejando una luminosidad y vitalidad que se pierde ante la resequedad o falta de hidratación.
  • Antibacteriana y antiséptica: elimina bacterias, grasitud y ayuda a equilibrar el ph de la piel.
  • Astringente: tiene la propiedad de regular las grasas, por lo que es muy recomendable para tratar el acné, su acción trata directamente la raíz. También evita que se acumule grasa formando los puntos negros y granitos, causantes de tantas molestias.
  • Rejuvenece :  entre sus compuestos principales encontramos ácidos grasos, que proporcionan propiedades antioxidantes, consiguiendo disminuir los efectos de los radicales libres, retardando los efectos del envejecimiento de la piel.
  • Nutritiva:  por su concentrado de vitaminas y polisacáridos se verán muy beneficiadas las células epiteliales teniendo gran tonicidad, vitalidad, otorgando una nutrición completa.
  • Entre los componentes del aloe vera encontramos: vitamina A, B2, B6 y B12, además de minerales, aminoácidos y encimas, importantes fuentes de nutrientes y regeneradores de la piel.

aloe vera_planta

    ¿Cómo aplicar Aloe vera en el rostro?

Se puede aplicar en forma de crema o gel pero también directamente de la planta.Es muy sencilla la aplicación, se realiza un corte de la rama por la mitad, colocando la parte interna donde se encuentra la pulpa, sobre la zona a tratar.

Tiene una consistencia similar a un gel, de esa manera tienes el producto de modo natural. Si no lo puedes obtener de manera natural, lo consigues en tiendas en forma de crema o gel.

¡Tu piel lucirá radiante, vital, rejuvenecida como nunca!

Imágenes: Mason Perú,Sendero saludable.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367