5 consejos para devolver la chispa a tu vida sexual

A veces el estrés y el agitado ritmo de vida repercuten en las relaciones sexuales. Sigue nuestros consejos y ¡acaba con la pereza!

La vida en las cuidades es un continuo anda y vino que acaba con nuestras energías a una velocidad pasmosa. Este agotamiento afecta a las relaciones amorosas, sobre todo en el terreno sexual.

Para recuperar la chispa en la cama, la clave está en utilizar tus energías de forma inteligente. Prepara el cuerpo y la mente para llevar una vida sexual sana ¡y activa!

Empieza a cuidarte desde primera hora del día.

Desayunar es vital, así llegas con fuerzas al trabajo y puedes afrontar la mañana sin problemas hasta la hora del almuerzo. Por el contrario, si no desayunas, estarás picando hasta que llegue la pausa para el café. Estos “picoteos” se traducen en kilitos de más y por tanto, en una dieta poco saludable.

Un desayuno completo esta compuesto por fruta, lácteos y cereales. ¡No te dejes nada!

Aleja los pensamientos negativos

Cada uno tiene sus problemas, pero hay personas que los magnifican o ven sólo el lado pesimista de las cosas. Tú estás intentando superar una mala fase, por lo que al sexo respecta, y lo último que necesitas son a personas de este tipo a tu alrededor.

Si se acercan a ti intentando contarte “lo más que les trata la vida”, intenta evitarlos de una forma cortés.

¡Muévete!

Después de estar ocho horas sentado, lo mejor es hacer un poco de ejercicio. Septiembre está a la vuelta de la esquina, ¿qué tal si incorporas a tu rutina una hora de gimnasio?

Si no tienes tiempo, puedes hacer ejercicios en casa o cambiar algunas costumbres: subir por las escaleras en lugar de utilizar el ascensor, aficionarte a la bicicleta,…

Además te verás mejor y estarás a gusto con tu cuerpo.

Date el gustazo

¿Sabías que el orgasmo eleva el nivel de la oxitocina, una hormona que aumenta la vitalidad? ¡Pues aplícate! Con o sin tu pareja, el orgasmo es una manera rápida y eficaz de cargar las pilas.

Un orgasmo antes de dormir puede ayudar a mejorar el sueño.

En la cama no todo es sexo, también hay que descansar

Un sueño reparador es fundamental para devolver al cuerpo la energía gastada a lo largo del día. Si cuando llega el momento de meterse en la cama sientes que te duele todo el cuerpo y que no puedes más, seguramente sufras mucho estrés. Por eso descansar es vital.

La falta de sueño conlleva: pérdida de la capacidad de concentración, irritación, problemas musculares, debilidad de las defensas… Todo esto combinado puede hacer uqe baje la líbido.

Ver más…

Manual del sexo de verano… ¡Atenta a estos 6 mandamientos!

Debate sexual: ¿Aceptarías participar en un trío?

Especial afrodisíacos: encuentra el ingrediente clave para dar sabor a tu vida sexual

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Comentarios a envdsdiar

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *