5 alimentos para reducir barriga ¡Aprendiendo a comer!

Todas deseamos tener un vientre plano y cuidado. Hasta ahora nos había costado alimentarnos de forma correcto; pero en adelante podremos conseguirlo. Será fijándonos en lo que comemos y en los beneficios de los alimentos que compramos para nuestra despensa.

Sabemos que cuando de obtener una figura de envidia se trata, el ejercicio y la alimentación deben ir de la mano como una pareja inseparable. Y es que, juntos, nos ayudarán a conseguir esas curvas que tanto deseamos y olvidarnos de una vez por todas de esos kilos de más.

Cuando queremos disminuir un poco la barriga, hay algunos alimentos que cuentan con ácidos grasos monoinsaturados  y otros compuestos que nos pueden ayudar a quemar grasas y reducir su prominencia, ¿Estás lista para conocer a tus nuevos mejores amigos?

  • El aceite de oliva, sabemos lo bueno que es para nuestro cuerpo pero además consumido en cantidades moderadas beneficia la figura, pues reduce el colesterol malo, ayuda a nuestro corazón y colabora con la quema de grasa, por lo que es uno de los aliños más saludables para tus ensaladas y platos.
  • Los frutos secos son famosos también por contar con este tipo de grasa beneficiosa, pistachos, avellanas, cacahuetes, un puñado diario ofrece un buen aporte de fibra y se convierten en una alternativa saludable para una merienda. Eso sí olvídate de las presentaciones fritas y con exceso de sal, para que realmente funcione debes consumirlos en su versión natural.
  • Los cítricos son grandes aliados para quemar la grasa de nuestro cuerpo y reducir la pancita, limones, naranjas, mandarinas y toronjas, todas benefician la disminución de la grasa gracias a su contenido de vitamina C y antioxidantes.
  • La avena es una grande cuando de dietas se trata, relentiza la absorción de azúcar y grasa en nuestro cuerpo debido a su contenido de fibra. Consúmela siempre en hojuelas y olvídate de los preparados a la venta si deseas ver resultados reales.
  • El salmón, rico en Omega 3 es un gran alimento para eliminar grasas, pero no debemos excedernos en su consumo pues se trata también de un pescado alto en grasa, que aunque beneficiosa, puede resultar dañina si abusamos y lo tomamos más de dos veces a la semana.

¿Dispuesta a probarlos? Suma todos sus beneficios a tu dieta y disfruta de un vientre más plano.

Imagen: Yenra.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *