4 Técnicas infalibles de seducción… ¡Hasta el más imposible caerá en tus redes!

¿Crees que no se puede jugar con los hombres cuando la misión es seducir? Atenta a las siguiente técnicas de ligoteo… ¡No fallan!
Pensabas que encontrar pareja era más sencillo de lo que es y qué seducir a un hombre no tenía tanto misterio. Pero el resultado es que mientras todas tus amigas ya están emparejadas o su lista de citas es interminable, tú aun sigues preguntándote porque ese chico no te hace caso.

Querida amiga, después de descubrir las siguientes técnicas de seducción, tu vida sexual dará un giro de 360º. Jugar con la mente de un chico, es una forma infalible para despertar la pasión… ¡Toma nota!

Juega a ser misteriosas

Te equivocas si crees que con un chico hay que ser 100% sincera y contarle tu vida de ‘pe a pa’. Para que se encienda la llama de la pasión, hay que dejar hueco para el misterio.

Estrategia a seguir: en tus primeras citas evita hablar de ciertas intimidades. Aunque creas que ser abierta y tranparente ayuda a tener más confianza, en realidad no es así. Recuerda la famosa frase del menos es más. Lo que callas será más eficaz que lo que cuentas.

Objetivo: una segunda cita. Si hay misterio él tendrá ganas de seguir conociéndote.

Hazte la ocupada

A los chicos les van los retos. Ser demasiado accesible puede convertirte en un recurso fácil para ellos. O ¿a caso no te has topado con hombres que parece imposible quedar con ellos y aun así has sido de lo más insistente?

Estrategia a seguir: para conquistarlo actúa como ellos. No permitas que se crea que tienes un hueco para él en tu agenda. Déjale claro que también tienes amigos, compromisos… marca tú el ritmo de las citas. Tú decides cuando quedar y cuando terminar.

Objetivo: erradicar el miedo al compromiso. El perder su independencia hace que muchas veces se echen para atrás. Demuéstrale que eres independiente y que no lo necesitas todo el tiempo.

Hay más chicos en la sala, habla con ellos

Una técnica que no falla para saber si está o no interesado en ti es hablar con sus amigos o con otros chicos en su presencia. Que se entere que no eres exclusividad suya y que hay más hombres dispuestos a conquistarte.

Estrategia
: pon a prueba sus celos. Si estáis de fiesta, en una cena… y hay más chicos no te corte y charla con ellos. Ríete pero no te pases con el coqueteo. Seguro que si le interesas en breve, viene a marcar territorio.

Objetivo: hacerle sentir un héroe. Los hombres tienen ese afán de protección hacia la mujer. Si sienten que no los necesitas se van. Pero en este caso, él vendrá a rescatarte de tanto hombre y el sentirse como un héroe le alagará.

Hazte derogar

Cuidado con tener sexo en la primera cita. Si realmente te interesa esa persona, hazte desear. Recuerda que lo bueno se hace esperara así que contrólate y hazte la dura. Su deseo irá en aumento.

Estrategia: tienes que ponerlo a 100 pero sin llegar a la culminación. Ropa sexy, pero no vulgar, bailoteos de caderas, sonrisas, mimitos… pero siempre controlando la situación y con la mente templada.

Objetivo:
saber que intenciones tiene contigo. Muchos hombres primero quieren sexo y luego deciden que buscan. En este caso, al no tener sexo de inmediato, si sigue detrás querrá decir que quiere algo estable, si vuela antes de tiempo… ¡mejor, solo quería un pim pam pum!

Ver más…
Técnicas de seducción: 7 formas de conquistarlo

Técnicas para no quedarse soltera. ¡Trucos infalibes para cazar a tu hombre!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *