4 Dietas depurativas… ¡Perfecta en 24 horas!

Estas dietas de 24 horas a base de frutas (uvas maduras, piña, melón o sandía) no tienen límite en cuanto a cantidades.

Cada una de estas frutas tiene diversas propiedades, pero están especialmente indicadas para los problemas de circulación (las uvas), la obesidad (la piña), las irritaciones de garganta (el melón) y las cardiopatías (la sandía).

DIETA DE UVAS Tomar las uvas maduras y enteras, con piel y pepitas. En la piel de la uva se encuentran unas sustancias llamadas fablonoides que activan la circulación. Las pepitas y los ollejos reducen los niveles de colesterol.

DIETA DE PIÑA El corazón de la piña contiene bromelina, que sirve para activar el metabolismo. Esta dieta también está muy indicada para la afonía, que desaparecerá tomando piña en 24 horas.

DIETA DE MELÓN El melón es una fruta con una considerable riqueza en carbohidratos, potasio y vitamina A. Esta dieta es diurética, algo laxante y preventiva de las irritaciones de garganta.

DIETA DE SANDÍA El 93% de la sandía es agua, por lo que esta fruta es un potente agente diurético, muy adecuada para enfermos del corazón y de riñón. Como el melón, es rica en vitamina A, carbohidratos y potasio.

Autor: Redaccion

Comparte esta noticia en

7 Comentarios

  1. Por lo q yo entiendo es q a las 4 dietas,se refieren por los 4 tipos de frutas q se mencionan.y no son dietas para bajar peso, sino de dexintosicar por llamarlo así, el organismo.

  2. no se si ustede an leido lo librito de caliman, la dieta, solo se vasa en la mente como de cia caliman la mente es la que domina , si uste no esta seguro dela dieta quehace nunca ba abajar de peso

  3. yo no se por k todo lo bueno tiene k engordar y lo malo no engordar

  4. y cual es la dieta

  5. quiero bajar por favorr hago loq m digan por favor

  6. Que comentario mas desatinado el de Isa.

  7. La mejor dieta es no comer

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367