100% Depurativos ¡Cuerpo 10!

La acumulación de toxinas y líquidos tienen efectos perjudiciales en nuestra salud, que además del temido sobrepeso pueden desembocar en múltiples dolencias y trastornos del organismo. A continuación te mostramos una serie de productos naturales que te ayudarán a depurar tu organismo de una manera fácil y eficaz. ¡Toma nota!

Para depurar el cuerpo y perder esos kilos que nos sobran se recomienda llevar una dieta sana y equilibrada, ingerir 5L de agua al día e incluir en nuestra dieta productos diuréticos y detoxificantes que ayuden a eliminar los líquidos y toxinas del organismo, de un modo natural y eficaz.

A continuación te presentamos una serie de productos que aportan un alto contenido en fibras y que ayudan a regular el tránsito intestinal así como también tienen una labor detoxificadora y drenante. Componente ideales para deshacerte de todas las toxinas de tu organismo.

Y recuerda que hacer deporte también es una actividad diurética que ayuda a eliminar toxinas.

Ya tienes todos los componentes que necesitas para un cuerpo 10, no los desaproveches.

Imagen: SXC

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Hola Susy, ya has encontrado el producto Derpurmon?…

  2. Comentar referente al producto Depur mon que no lo puedo encontrar en Gran Canaria a pesar de la gran campaña publicitaria ¿se olvidan de nosotros los canarios otra vez?

  3. 5 L de agua al día!!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *