10 Razones para tener más sexo

¿Cuál es tu frecuencia sexual? Después de leer las siguientes razones, exigirás tu ración sexual diaria.

¿Eres de las mujeres que no pueden vivir sin el sexo y disfruta de él a diario? O ¿Eres de las tradicionales del sábado sabadote? Sean cuáles sean tus rutinas sexuales, después de descubrir los beneficios del sexo, vas a exigir disfrutar de él cada día.

Cuánto más sexo, más salud y más felicidad, o eso dicen. Y es que alcanzar el orgasmo es la mejor terapia antiestrés ¿o No? Pues bien, prepárate para descubrir porque hay que disfrutar del sexo sin complejos, las razones ¡de peso! Atenta, porque después de leerlas, te cuestionarás el ir al gimnasio, el dejarte la mitad del sueldo en cremitas y de buscar terapias antiestrés poco efectivas.

1. El sexo alivia el dolor de cabeza ¿Por qué? Según Diario Femenino, porque cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro. Curioso ¿Eh?

2. Practicar mucho el sexo despeja la congestión nasal. Al parecer, además de provocar un placer indescriptible, el sexo es un antihistamínico natural que ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera ¡Toma ya! Fuera medicamentos y más sexo.

3. El sexo es un excelente tratamiento de belleza y es que seguro que alguna vez te han dicho eso de ¿Has tenido sexo esta noche, ¿eh?? Recuerda que el rostro es el espejo del alma. Además, los científicos han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

4. El sexo adelgaza. Así que olvídate de sudar en el gimnasio y tonifica el body con una sesión de amor y pasión al día. Fortalecerás todos los músculos del cuerpo con mucho placer.

Practica el sexo a diario, serás la envidia. Imagen de Bruno Chaussignand Eyewear (Design Scene)

5.Hacer el amor con tranquilidad reduce la posibilidad de sufrir dermatitis, espinillas y acné ¿No lo sabías? Olvídate de tónicos, sérums y demás potingues y alíate al sexo. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.

6. Hay quien después de cenar les da por ir a pasear para bajar la cena, pero porque salir de casa si se pueden quemar las calorías en ella. El sexo es la forma más placentera de bajar esas calorías acumuladas durante la cena, la comida, la merienda…

7.La depresión se cura con sexo o eso dicen. Con el acto sexual, se liberan en endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer con un sentimiento de bienestar inigualable.

El sexo es el mejor remedio antiestrés. Imagen de Calvin Klein (Design Scene)

8.El sexo relaja. Seguro que tu misma lo habrás podido comprobar. Después de un día de agobios, tensiones y estrés, el sexo es la forma más efectiva de evadirte de la realidad y alcanzar ese estado de relajación. Según publican en Diario Femenino, es mil veces más efectivo que el Valium.

9. Cuanto más sexo más ligues. Un cuerpo con una actividad sexual considerable, contiene mayor cantidad de feromonas que aunque para una misma son imperceptibles, son excelentes para excitar a los demás.

10.Si no quieres pisar un dentista ¡Besa mucho! Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Tambien es bueno para liberar la creatividad, a nosotros nos ayuda

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *