10 fórmulas para tener un día redondo

Aprende a cuidarte y a dedicarte tiempo para que tu domines el día y no el día a ti. Nosotras te proponemos 10 ideas sencillas y eficaces que te ayudarán a disfrutar de una jornada redonda.

Recuerda que dedicándote tiempo a ti misma, a cuidarte, relajarte… conseguirás obtener una salud más fuerte y mucha más vitalidad. Estos dos factores harán que tu jornada sea un día 10.

1. Pon una flor de vivos colores en tu vida, te alegrará y llenará de energía.

2. Ambienta tu escritorio con la ayuda de frasquitos de esencia. Sus dulces aromas, te transportarán a un mundo de sensaciones.

3. Dedícate unos minutos y disfruta de un ligero y sabroso tentempié compuesto por fruta.

4. Realiza a diario sencillos ejercicios que tonifiquen tu cuerpo de una forma cómoda y sencilla, los puedes practicar incluso sin levantarte de la silla.

5. También puedes aprovechar y subir andando las escaleras del metro, de tu casa o de la oficina, ¡Suponiendo que no vivas en un duodécimo piso!

7. Consigue un antifaz de gel y guárdalo en la nevera de tu oficina o de tu casa para recurrir a él en un momento de estrés total. Eliminará todos los signos de cansancio de tu rostro.

8. Convence a alguien para que te de un buen masaje, aunque probablemente ¡Después tendrás que devolvérselo! Relajará el estrés de tu cuerpo y te quitará las tensiones del día.

9. Es preferible utilizar Aceites de masajes, pero mejor cuando llegues a casa, la oficina no es el mejor lugar para esto.

10. Cuando llegues a casa prepárate un buen baño utilizando sales o bombas de baño, decóralo con velas aromáticas y déjate mimar la piel mientras disfrutas de la tranquilidad.

Procura dormir al menos 8 horas. Mejorará el aspecto de tu piel y te recargará las pilas para afrontar con energía los retos de cada día.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *