10 Consejos para frenar los síntomas de gripe

Bajada de temperaturas, el frío, la lluvia el viento… ¡La gripe ya está aquí! ¿Quieres cerrarle la puerta y no caer en sus redes este invierno? Te desvelamos el decálogo perfecto.

Intentas prevenirla pero siempre te acaba pillando. La gripe se propaga y mantenerse a salvo ¡Es posible! Laoratorios BOIRON  han elaborado un decálogo de consejos saludables que nos ayudará a prevenir y frenar los síntoma de gripe. Los virus gripales se contagian con mucha facilidad y rápidamente no sólo a través de las vías respiratorias sino al entrar en contacto con objetos contaminados ¿Entiendes ahora por que no sobrevives a la gripe cuando a tu alrededor el virus ya ha infectado a más de una persona?

Aunque no te lo creas este año puedes ganar la lucha contra la gripe poniendo en prácticas algunos consejos útiles y sencillos sobre cómo prevenir y tratar los primero síntomas de gripe. Despídete de esa sensación de malestar, de los escalofríos y del dolor de cabeza. Como podemos ver en el primer spot de laboratorios BOIRON, ciérrarle la puerta a los primeros síntomas de la gripe ¿Cómo? Poniendo en práctica los 10 consejos de gripe infalibles  que desvela laboratorios BOIRON entre los que destacamos algunos muy sencillos y obvios que a menudo nos olvidamos:

  • Bebe mucho líquido diariamente y mantén una alimentación saludable.
  • En casa, ventila, humidifica… Hay que tener un hogar lo más sano posible.
  • Buena higiene: compartir los objetos de aseo no es recomendable. No te olvides de lavarte a menudo las manos.
  • Evita el consumo de alcohol y de tabaco
  • Si usas un pañuelo de papel, deshazte de él, tras usarlo, reutilizarlo no es recomendable.

Concurso “Cierra la puerta a la gripe” con BOIRONY es que cuántas cosas nos llegamos a perder por la maldita gripe, ¿verdad? Que si esa cita con tu chico, el cumpleaños de tu mejor amiga, la oportunidad de ver en directo a tu estrella favorita… ¿Qué te has llegado a perder  por la gripe? Tu respuesta puede tener premio.  BOIRON pasa el testigo a sus seguidores en Redes Sociales y hace esta pregunta  a través de su Fanpage en Facebook. “Las experiencias reales nos ayudan a que la gente entienda mejor todo lo que uno se pierde cuando está enfermo, y reconozca  el uso preventivo de los medicamentos homeopáticos”, comenta Eva de la Torre, Product Manager del Área Respiratorio de la compañía. Participa en el concurso “Cierra la puerta a la gripe” con BOIRON y podrás ganar una fin de semana en familia en un hotel o casa rural.

Imagen: El Diario de Bridget Jones

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/salud`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367