Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Receta para un picnic veraniego | Nosotras

Receta para un picnic veraniego

 

Una deliciosa receta para un buen picnic veraniego

Una bebida fría repleta de vitaminas y energía, acompañado de un bocadillo completísimo y nutritivo. Todo, por supuesto, con la manzana como uno de los ingredientes protagonistas. Esta es la propuesta del picnic de manzanas Marlene para quienes quieren comer bien, incluso estando de excursión o disfrutando simplemente del buen tiempo en el jardín de casa.

Batido verde con manzana, mango, milamores, bayas de goji, cilantro y guindilla, y una baguette integral con salmón ahumado, ensalada de col con manzanas y requesón con aguacate.

Acompañar los calurosos días de verano con un buen batido además de saludable, refrescante, es la mejor combinación para poder disfrutar de los maravillosos días estivales y pasarlo en grande. Se trata de una receta fácil de elaborar y condimentada con una energía de lo más positiva que alegrará y pondrá color a tus vacaciones.

Aún con mucho verano por delante, Marlene propone sumarse a las dos recetas que conforman su picnic saludable.

 

BEBIDA

BATIDO VERDE CON MANZANA, MANGO, MILAMORES, BAYAS DE GOJI, CILANTRO Y GUINDILLA (PARA CUATRO PERSONAS)

Ingredientes:

2 manzanas Marlene® Granny Smith

1 mango

100 g de milamores

1 cucharada de bayas de goji (reblandecidas)

½ ramillete de cilantro (o más, según los gustos)

½ guindilla

300 ml aprox. de agua fría

 

Preparación

Pelar las manzanas y el mango, y cortarlos en dados. Meterlos en la batidora y cubrirlos con el agua fría. Después, agregar el resto de ingredientes y batirlos a la potencia máxima hasta conseguir una textura muy fina.

¡Ojo! El batido no debe calentarse en exceso durante este proceso, de lo contrario perderá su hermoso color inicial poniéndose gris. Enfriar bien en la nevera y transportarlo en un termo refrigerante para que al servirlo esté fresquito.

 

Disfruta de este maravilloso batido lleno de sabor, textura y aroma de estas manzanas. 

 

 

Imágenes: Marlene, Pinterest. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sabores-2/alimentacion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367