Las mejores recetas dulces de toda la vida

 

El libro definitivo para los más golosos

 

Bollería de siempre es el libro definitivo para los más golosos y una joya de la literatura gastronómica inspirada en las recetas del programa homónimo que deleita a miles de espectadores desde que inició su andadura en Canal Cocina.

 

 

 

Desde lo más exquisito de la repostería tradicional a los caprichos más actuales: todo encuentra su lugar en este recetario único con los mejores dulces de nuestro país y del resto del mundo que nunca antes había sido tan fácil preparar en casa.

 

 

 

 

De la mano de Rocío Arroyo, profesora de cocina y finalista del talent show Deja sitio para el postre, se propone un recorrido mágico por infinitos sabores al alcance de todos gracias a unas recetas sencillas, fáciles y que optan por ingredientes de primera calidad.

 

 

 

Rocío Arroyo se formó como técnica superior en Dietética y Nutrición. Fue finalista en el programa «Deja sitio para el postre» y también la presentadora del programa de cocina «Miel sobre hojuelas ». Llegó a Canal Cocina con «Bollería de siempre» para deleitar a su audiencia con sus mejores y más dulces recetas tradicionales.

 

 

 

Deliciosos buñuelos de viento, rosquillas,lionesas, magdalenas, bizcochos, tartas, churros, ensaimadas, galletas, cocas, brioches o pasteles… ¿Por qué renunciar al placer pudiendo preparar todas estas recetas personalmente, con el resultado espectacular que solo ofrece la buena repostería casera? ¡Manos a la masa!

 

 

 

Bollería de siempre tiene el propósito de enseñar a dominar las elaboraciones más populares y a elaborar auténticos antojos no tan conocidos, pero sin los que es inconcebible la vida una vez se prueban.

 

 

 

Joyas de la repostería tradicional española y del resto del mundo conviven en estas páginas, pensadas con el mismo cariño, la paciencia y el amor que exigen las recetas que en ellas se comparten y que son el mejor legado de muchas generaciones anteriores. Un homenaje a la bollería que hacían nuestras abuelas y que por nada del mundo debemo dejar caer en el olvido. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Libros Cúpula.

 

 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sabores-2/alimentacion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_c in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367