Begin Vegan Begun

 

 

Recetas veganas de la mano de una de las blogueras veggie más populares de Internet 

 

Aida Lídice Lueje, creadora del exitoso blog Begin Vegan Begun, con miles de seguidores en la red, nos presenta un completo y práctico libro con el que propone a los lectores un suculento menú basado en la alimentación vegana que resuelve los desayunos, comidas, meriendas y cenas para cada día de la semana durante toda una quincena.

 

 

 

Recetas exquisitas, con ingredientes de toda la vida y muy fáciles de preparar en casa. De la tradicional tortilla de patatas a unos buenos tacos mexicanos, una hamburguesa o unos canelones caseros para rematar con un delicioso brownie o una señora carrot cake.

 

 

 

Son solo algunas de las ideas tan saludables como llenas de sabor que podrán encontrarse en las páginas de este libro. Alternativas sorprendentes para todos los gustos, al alcance de expertos cocineros y de principiantes con ganas de experimentar y, sobre todo, de comer bien sin sacrificar placeres.

 

 

 

Además, la autora da respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes en relación al mundo vegano: ¿Es sano optar por este tipo de alimentación? ¿De dónde se extraen las proteínas si prescindimos de alimentos de origen animal? ¿Y el hierro o el calcio? Esta lectura es también una oportunidad para derruir los frecuentes falsos mitos sobre el veganismo y animarse a probar un estilo de vida que cada vez convence a más personas en todo el mundo.

 

 

 

El veganismo no es una dieta, no es una manera de comer, no es una restricción alimentaria y no es causa de una, o varias, alergias o intolerancias. El veganismo es un estilo de vida que rechaza la explotación de todos los animales. Así, en general y rotundamente.

 

 

 

Esto significa que no incluye los alimentos de origen animal ni derivados en la alimentación. Y también rechaza otras formas en las que los humanos utilizamos a otros animales, como son: la vestimenta (ropa de cuero, pieles, seda…), la cosmética (ingredientes de origen animal y testado en ellos) o el ocio y los «espectáculos», por supuesto, la tauromaquia, circos, zoos…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Instagram.com. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/sabores-2/alimentacion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_c in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367