Tipos de rupturas que pueden ocurrir

 

Diferentes rupturas

 

Las separaciones nunca son un camino de rosas en la vida, ya que hay muchos asuntos implicados cuando alguien dice ‘hasta aquí hemos llegado’. Familias, sentimientos, amigos, terceras personas…

 

 

 

Por eso, si estás inmersa en un tipo de ruptura concreto, te enseñamos otros para que sepas que no estás sola, que lo superarás, y que mucha gente ha pasado por la misma situación que tú en un momento dado.

 

Rupturas de mutuo acuerdo

Una relación desgastada, una historia de amor que ha terminado completa y absolutamente, y una ruptura que se hace efectiva casi de manera amistosa.

 

 

 

Es la mejor separación posible, porque ya no hay amor, aunque sí puede quedar cariño, respeto e incluso amistad. Da pena, pero no es algo que se lamente con el paso del tiempo.

 

Rupturas por sorpresa

Son aquellas que suceden cuando uno de los dos pone la tesitura encima de la mesa y el otro se hace completamente el sorprendido. O se sorprende de verdad y todo es un drama.

 

 

 

Puede que haya habido desgaste, falta de entendimiento  y comunicación, y uno de los dos se haya cansado de esperar, pero el otro no haya sido consciente.

 

Rupturas con otra relación de por medio

Cuando uno de los dos reconoce que se ha enamorado de otra persona, y desea dejar la relación para iniciar una nueva vida. Desde luego, es de las más difíciles para ‘el dejado’, pero de las más dulces para el que toma la decisión, aunque sienta remordimientos.

 

Rupturas catastróficas

Las que terminan por desgaste, infidelidad, problemas económicos, faltas de respeto y todo tipo de dramas. Son las peores aunque alguno de los dos esté enamorada. Es lo mejor que puede pasar en la relación, pero será una pesadilla hasta que se acabe por completo.

 

Rupturas intermitentes

Separación y reconciliación, todo en uno y varias veces.

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367