Tipos de parejas que NO llegarán a buen puerto

En cuestiones de parejas, hay ciertos comportamientos que jamás se deberían consentir.

Existen tantos tipos de parejas como de personas, pero seguro que en alguna ocasión has vivido cierta historia de amor o has estado frente a una pareja cuya relación estaba claro que no iba a llegar a buen puerto. Estas son las parejas que no vivirán felices y comerán perdices.

 

 

 

  • Las parejas que se dejan llevar por la inercia. Puede que estén juntos para siempre, pero desde luego no serán felices ni juntos ni por separado. La inercia es lo que mata todo, y lo que hay que ser es responsable de que una pareja feliz necesita ‘regarse’ cada día, cocerse a fuego lento, ser conscientes de lo que necesita el otro y nosotros mismos. Si te dejas llevar por la inercia por los siglos de los siglos nada te ilusionará, simplemente estarás acompañado, y eso en la vida es una pena, porque merece más tu tiempo alguien que te llene, al igual que a tu pareja.
  • Las parejas que se faltan al respeto constantemente. Ni en la intimidad, ni mucho menos en público. Una persona que falta al respeto a la persona a la que más quiere -supuestamente-, desde luego es algo que no se puede consentir. Este tipo de parejas que se ridiculizan, que no tienen problema en contar intimidades de la otra persona y que encima lo hacen con afán de hacer daño, desde luego no llegarán a buen puerto. Y no deben por el bien de ambos.
  • Las parejas que se son desleales. No hay que confundir infidelidad con deslealtad, porque todo tiene que ver con los parámetros o pactos que tenga cada uno. Pero faltar a estos pactos, sean cuales sean, pueden hacer que las parejas desde luego no lleguen a buen puerto jamás. Cada traición dependerá de cada persona.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *