Por qué tienes que evitar criticar a tu expareja

 

¿Criticar a tu expareja?

 

Es un idiota. No colaboraba en casa. Nunca me contaba sus sentimientos. No tiene ni idea de nada. Estoy mejor sin él / ella porque me amargaba la vida. Además, no me gustaba nada físicamente. Vestía mal. No sabe hablar. Tiene siempre que tener la razón y en realidad nunca la tenía. Bla, bla, bla.

 

 

 

Estas pueden ser las frases que una persona que acaba de romper con su pareja, y que además está despechada y tiene mala idea, puede decir sobre su ex. Nosotras estamos aquí para alejarte de esa fase, para que bajo ningún concepto critiques a la persona con la que un día compartiste tu vida. ¿Por qué hay que evitar criticar a un ex? 

 

El rencor no lleva a ningún sitio

Decir cosas malas de una pareja que ya no lo es denota un rencor que desde luego, no hace más que amargarte y hacerte daño. El rencor no lleva a ningún sitio, simplemente transforma la situación en algo todavía peor de lo que es.

 

Si criticas, demuestras derrota

Es decir, das a conocer a las personas a las que cuentas todos estos sapos y culebras, que tu ex todavía te importa sobremanera, y demuestras que estás derrotada a causa de la ruptura. No hay buenos ni malos, realmente es una separación y es algo triste, pero intenta que los demás encima de lástima no sientan rabia por ti y tu mala actitud.

 

Pasa página para ser feliz

No podemos decirlo más claro, es necesario que para ser feliz, sea lejos de tu ex o cerca, como sea, hay que pasar página. Deja de criticar a esa persona delante de los suyos o los tuyos. Lo primero, porque realmente aunque lo hayáis dejado, a nadie le importa tanto, y lo segundo, porque si quieres pensar en ti, tendrás que olvidarte de tu ex.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367