Por qué sonreír a tu pareja puede cambiarlo todo

El amor es tan bonito como complicado a veces.

No necesariamente porque nuestra relación esté en un buen o mal momento, sino porque en ocasiones sentimos la necesidad de no esforzarnos con la persona amada, creyendo que ya está absolutamente todo hecho. Pues nada más lejos de la realidad. Nuestra pareja forma parte de nuestro proyecto de vida, que es necesario cuidar y mimar porque queremos que sea la persona que nos acompañe en el camino. Por eso, te damos una serie de pautas para que el amor sea tan agradable como siempre. Una de ellas es sonreír.

¿Por qué una sonrisa puede cambiarlo todo? 

 

 

  • La sonrisa de apoyo. Una buena sonrisa ayuda y anima a las personas que queremos, y eso es súper importante para que seamos conscientes de lo que podemos llegar a conseguir en pareja.
  • La sonrisa de complicidad. Porque la complicidad es muy, pero que muy importante en pareja, y necesitamos sentirla con nuestra persona adorada para que todo vaya bien. Sonríe a tu chico o a tu chica cuando haya algo que os una secretamente, será una sonrisa que no percibirán o no entenderán los demás, pero que puede sacudir y elevar a la cota más alta vuestro amor en el mundo.
  • La sonrisa de consuelo. Sonreír a nuestra pareja cuando tiene un mal día, cuando hay una mala noticia o cuando algo le preocupa puede ayudar a que que nuestra relación goce de un mejor estado, y de paso, puede ayudar a consolar y hacer sentir bien a esa persona especial.
  • La sonrisa de alegría. Y por qué negarlo, una sonrisa alegre, sincera, bonita y entera es lo que nos puede hacer conectar, y mucho, con la persona que más queremos. Transmitir felicidad y alegría a la persona con la que compartimos nuestra vida es tan importante como hacerlo con el resto de personas con las que convivimos diariamente.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *