Por qué no debes consentir que tu pareja espíe tu móvil

 

¿Deberías consentir que tu pareja mirara tu móvil?

 

Hay muchas cosas en una pareja que no se deben consentir bajo ningún concepto, como las relaciones sexuales si no se desean, como las faltas de respeto, o como un machaque continuo dentro y fuera de la casa que se comparte.

 

 

Y en medio de este tipo de cosas que jamás se deben consentir aunque adores a la persona con la que compartes tu vida, hablamos de la falta de confianza de este siglo: el hecho de que te miren tu teléfono móvil sin tu permiso. Estas son las razones por las que no debes consentir que tu pareja espíe tu móvil.

 

Porque es tu parcela de privacidad

Tengas lo que tengas en tu teléfono móvil, sea bueno o malo para la pareja, es tuyo. Esto significa que nadie puede mirarlo sin tu permiso, sin que tú le des tu consentimiento. Y se aplica tanto de tu pareja hacia ti, como de ti hacia esa persona.

 

 

La parcela de privacidad y de cosas personales no entiende de entrometimientos, sobre todo cuando la otra persona no sabe que se está consultando nada de ese teléfono.

 

Porque todo lo que sea tuyo debe seguir siéndolo

A no ser que cambie algo en ti, y no te importe que la otra persona mire o incluso revise tu móvil, lo que sea tuyo tiene que ser de tu persona, de nadie más.

 

 

Porque hacer algo así es una falta de respeto

De confianza, y también de amor. Es una falta completa y absoluta hacia la pareja, porque consultar o revisar lo que hay en un teléfono, sobre todo cuando la otra persona no está -duerme, o está dándose una ducha-, revela inseguridad y problemas con el control.

 

 

 

Porque todo se puede malinterpretar

Y además, se pueden sacar conclusiones absurdas. Tu teléfono es tuyo, y de nadie más.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, diariofemenino.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367