Por qué jamás deberías cotillear las redes sociales de tu ex

Las ex parejas son casi más complicadas que las parejas, y en ocasiones, ya es decir.

Que se termine tu relación sentimental puede ser un drama si todo ha acabado abruptamente, si no querías dejar la relación o si, simplemente, las cosas han ido mal de repente.

Sin embargo, eso no te exime de hacer según qué cosas, porque nunca hay que perder la dignidad, incluso siendo ex pareja, así que vamos a afrontarlo. Por eso, en este caso vamos a hablar de una cosa muy concreta y es del por qué no deberías jamás cotillear las redes sociales de la persona que una vez ocupó tu corazón.

 

 

  • Porque te hará daño. Veas lo que veas, si estás dolida esto va a reventarte el corazón. Te hará daño y no te ayudará ni a superarlo ni a sentirte bien contigo misma. Pase lo que pase no lo hagas, porque sacarás conclusiones probablemente erróneas y además, después te sentirás fatal por haberlo hecho y no haber sido fuerte de evitarlo.
  • Porque en las redes sociales todo se magnifica y no todo es cierto. Puedes estar viendo una decena de imágenes de sonrisas que poco o nada se corresponden finalmente con la realidad. Puedes estar viendo algo que tus ojos perciben, pero que le dan la imagen errónea a tu corazón. Una vez más, eso te hará daño.
  • Porque debes pasar página. Y esto pasa también por no mirar compulsivamente las redes sociales de tu ex. Al fin y al cabo, puede que esté intentando mandarte un mensaje, sí, pero también puede que haya rehecho su vida, o pasado página total, sin que tú te hayas dado cuenta. Y eso es un ridículo que puedes evitarte a ti mismo dejando de meterte en sus redes cada dos por tres.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *