Por qué criticar en público a tu pareja es algo inaceptable

 

Razones por las que no deberías criticar a tu pareja enfrente de los demás

 

Está claro que no todo es de color de rosa en las parejas y que muchas veces se puede entrar en distintas confrontaciones que enfrentan a esas dos personas, por mucho que se quieran. Sin embargo, hay otro asunto que no tiene nada que ver con el amor, y es la falta de respeto. Si en una pareja no hay respeto, por mucho amor y pasión que haya, está abocada al fracaso, aunque no haya nunca una separación.

 

 

Nos explicamos: si una pareja no se respeta, bien sea porque se trata mal, o se critica en todo momento, no vale de nada ‘arreglarlo’ con un beso o incluso con un revolcón en la cama. Ser una pareja es ser un equipo, y apoyarse en los diferentes momentos que tiene la vida.

 

 

Por eso, vemos del todo inaceptable las críticas que no sean constructivas a nuestra pareja cuando es en privado, pero máxime, muchísimo más, si encima es el público. Estas son las razones:

 

Nadie es más que nadie 

Las personas que critican a sus parejas de manera pública sin importar que haya más personas delante, tienen un problema de autoestima e inseguridad, y con este tipo de directrices lo que hacen es minar la del otro. Nadie es más que nadie, y criticar a tu pareja en público te hace quedar mal a ti, por mucha razón que creas que tienes al decir algo malo de su persona.

 

Tu pareja debe ser protegida, querida y apoyada, no vilipendiada

Si tanto te disgusta la actitud, los modales, las ideas o el físico de tu pareja, deja que sea libre y feliz lejos de ti. No critiques cada centímetro de su piel delante de los demás, no vale absolutamente para nada.

 

Un juicio del resto jamás es aceptable

Si lo que buscas es el apoyo de los demás, no lo tendrás, simplemente te darán la razón para que dejes de hacerlo.

 

 

Imágenes: Pinterest, mejorconsalud.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367