Por qué acudir a terapia de pareja puede salvar tu relación

Las terapias de pareja tienen cierta fama, pero no hay que hacerles caso.

Realmente, es una buena opción para aquellas parejas que quieren salvar su relación y que están dispuestos a tener un intermediario entre medias para lograr que todo salga adelante.

Estas son las razones por las que acudir a terapia de pareja es algo no sólo positivo, sino que puede ser la verdadera salvación para tu historia de amor.

 

 

  • Porque estás dando un paso adelante. Tanto tú como tu pareja, estáis intentando salvar lo vuestro, pagando un dinero a alguien especial, a un especialista o mediador que puede ayudaros. Poner tanto de vuestra parte es algo de lo más positivo para conseguir que todo pueda ir hacia adelante. Lo más difícil es saber reconocer un problema o incluso una crisis, y cuando esto ya se ha solventado, solamente queda trabajar para terminar con el problema cuanto antes.
  • Porque un profesional sabe mucho más que la propia pareja. Es evidente que hay detalles que únicamente conocen los miembros de la pareja, pero un profesional del amor y la psicología emocional sabe mucho sobre situaciones de estrés, tensión e incluso desamor. Acudir a sus manos puede conseguir de un plumazo que verdaderamente consigas que tu relación se dé, al menos, otra nueva y bonita oportunidad.
  • Porque te conocerás más a ti mismo, y a tu pareja. La terapia no sólo te ayudará como miembro de la pareja, sino que también puede ayudarte a que te conozcas más y mejor. Es importante para dar un paso personal hacia el frente, donde conseguirás que desde luego, la vida sea mucho más bonita acompañada de la persona que quieres. Y al menos, si al final no sale bien, entonces será el momento de dar otro paso y ser feliz en solitario, con un autoconocimiento mayor.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *