Planes ideales para una primera cita

Nada más bonito que la primera cita de dos personas que se gustan.

Esos nervios antes de llegar al momento, ese pensar ‘qué me pongo’, esa manera de preparar lo que se va a hacer, las ganas de los dos… Una primera cita de dos personas que están deseando pasar tiempo juntas es de lo más especial y significativa. Por eso, en este caso hablamos de los mejores planes, los más ideales para una primera cita en pareja para pasarlo genial.

 

 

  • Plan cultural. Si a los dos os encanta ir a museos, ver exposiciones, obras de teatro… ¿Por qué no organizar un buen plan cultural para conoceros mejor y poder ir hablando todo el tiempo de vuestras impresiones? Será una bonita manera de conoceros mejor en vuestra primera cita.
  • Cine y cena. Es lo más clásico, y tiene que ser bonito si a los dos os gusta mucho ver películas. Elegís un buen estreno, y podéis disfrutar después de un coloquio cinematográfico mientras cenáis en algún lugar de moda en el lugar donde habéis quedado. ¿Existe algún plan mejor?
  • Plan de aventura. Practicar alguna actividad como los karts, la escalada, el rafting… Sí, solamente es apto para personas muy intrépidas, pero nos encanta imaginarnos un tipo de primera cita así.
  • Cañas y picoteo. Es una buena manera de romper el hielo, porque entre caña y caña, os iréis soltando, hablaréis como auténticos amigos, estaréis encantados sin parar de hablar… Y esto no entraña el ‘problema’ de una cena formal, donde hay que comportarse, hacer las cosas de manera mucho más preparada… Por eso, si eres una persona más natural y despreocupada, y la persona con la que vas a salir también, es el plan ideal. Salir de tapas, ir a distintos sitios a picar algo… pocas cosas mejores para personas naturales.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *