Pautas para saber si realmente quieres vivir con tu pareja

 

¿Quieres realmente irte a vivir con tu pareja?

 

En pareja, normalmente se da una circunstancia y un paso fundamental que hay que dar, o que casi todo el mundo quiere dar para sentir que ha llegado el momento de una etapa nueva. No, no hablamos del matrimonio, sino de la convivencia.

 

 

Irse a vivir juntos es algo que emociona a muchas parejas pero que a otras les horroriza, o que directamente es algo que hace daño a la relación. Bien porque uno de los dos no se siente preparado, o porque no es el momento. En este caso hablamos de cómo saber si realmente quieres vivir con tu pareja, o si es una decisión que no es buena en este punto de la relación.

 

Quieres vivir con tu pareja si… 

Le echas de menos cuando no dormís juntos, o te sientes mal cuando cada uno se va a su casa después de haber quedado. Si odias tener que fijar una fecha y un horario en el calendario para veros en la semana y además sueñas con tener vuestras costumbres.

 

 

Si no te cuesta nada hacer gastos comunes y deseas tener una economía de un hogar para las dos personas. Está claro que quieres compartir un techo bajo vuestras propias normas, y dormir cada noche bajo el mismo techo.

 

No es el momento de convivir si… 

No tienes ganas de estar con él o ella más del tiempo estrictamente necesario de vuestras citas. Si esto sucede, desde luego no estás en el punto de querer una convivencia, porque te va a molestar, simple y llanamente.

 

 

Por otro lado, tampoco estás en el punto de querer vivir con esta persona si odias hacer cuentas, llevar gastos conjuntos y te gusta gestionar solamente contigo mismo tu economía. No es el momento si deseas tu independencia por encima de pasar más tiempo juntos.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, dondeir.com. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367