Maneras de darte cuenta de que te gusta un amigo

El enamoramiento. Cuando te empieza a gustar alguien. Cuando tu cabeza no da para más cuando piensas en esa persona.

Porque miras el móvil esperando su mensaje. Esperando oír su voz. Esperando volver a verle, o a verla.

Pero, un momento, ¿qué pasa cuando esa persona especial ya estaba en tu vida, y resulta que es uno de tus amigos? ¿Cómo darte cuenta de que lo que era una bonita amistad está pasando a ser algo más -al menos por tu parte-? Si dudas acerca de si tu amigo o amiga es de pronto tu crush, estas son las claves que tienes que tener en cuenta para cerciorarte del todo.

 

 

  • En tu cabeza, full time. Una cosa es pensar en alguien porque forma parte de tu vida, porque te hace gracia, porque os lleváis bien, porque podéis hablar de todo… Y otra, es que no puedas sacártelo del pensamiento porque todo te recuerda a él o a ella y de repente, solamente puedes pensar en lo que tiene que ver con su persona.
  • Fantasías de futuro. Si la persona con la que compartías una bonita amistad de repente ocupa tu mente no sólo en cuestiones de presente sino también en futuro, entonces puede que estés dando un paso que podrías lamentar -al menos si esa persona no te corresponde-. Si fantaseas con cómo sería vuestra vida juntos, sentimentalmente, la fantasía podría decir mucho más de lo que parece.
  • Cuando está con otra persona, te duele o te molesta. Normalmente, que nuestros amigos tengan pareja, mientras les vaya bien, es un motivo de gozo y felicidad. Pero si tu amigo o amiga tiene nuevo acompañante y eso no nos hace ninguna gracia porque nos gustaría estar en el lugar de la otra persona, entonces eso puede darnos una pista. Realmente esa amistad está pasando a ser algo más.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *