Los temas más típicos por los que discuten las parejas

 

Los temas más comunes por los que las parejas discuten

 

En las parejas hay momentos buenos, momentos malos y momentos regulares muy normales. En estos momentos regulares, donde todo va bien pero puede haber una pequeña confrontación, entra el asunto que hoy vamos a tratar: las discusiones más típicas de las parejas.

 

 

 

Evidentemente, todo dependerá de cómo sea la persona y la pareja en cuestión, pero muchos se repiten a lo largo de los años. Aunque discutir es sano y normal, porque es imposible estar cien por cien de acuerdo con nadie, hay que tener cuidado con perder las formas, levantar el tono excesivamente y además, faltar al respeto. Estos son los asuntos por los que las parejas suelen discutir.

 

 

 

 

Tareas del hogar

Muchas veces, este tema puede ser un punto de conflicto entre dos personas que comparten la vida, porque no es sencillo que los dos lleguen a un acuerdo sobre lo que hay que hacer y lo que no en una casa. Está claro que hay que hacer unos mínimos, y que por lo menos tiene que estar todo mantenido, pero lo que para uno puede estar limpio, quizá para otro no lo está lo suficiente.

 

 

 

La planificación también puede ser un problema si uno de los dos es demasiado organizado y el otro nunca piensa en nada. Hay que tener cuidado para que esto no dinamite la relación.

 

Tiempo en común

Si uno de los dos lo quiere pasar demasiado tiempo juntos y el otro nada, eso puede ser un gran problema y puede generar focos de discusión. Hay que tener un tiempo común para que después no vaya a más.

 

 

Familia política

Las familias evidentemente son algo súper importante, pero también pueden ser algo conflictivo si ellas se meten en la propia relación de pareja, si malmeten, si uno de los dos se lleva mal con los miembros de la del otro…

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367