La complicidad y otras elementos fundamentales en pareja

Si hay algo que hace que las parejas estén más unidas, amén del amor, ésa es la complicidad.

Descubrirse en los ojos del otro, saber cómo se siente la persona a la que quieres, conocer a tu pareja sin necesidad de hablar, o saber qué quiere cuando no puede expresarlo, desde luego es algo muy bonito y espectacular.

Por ello, en este post hablamos de una palabra que une y mucho a las parejas: la complicidad. Mantenerla y hacerla vivir es conveniente para que todo vaya sobre ruedas entre dos personas que se quieren y que luchan por un presente y un futuro juntos. Pero hay muchos más aspectos que cuidar.

 

 

  • La confianza. Además de la complicidad, es necesario que la confianza siempre esté presente en la relación de pareja, con el fin de que los dos siempre estéis unidos. Es conveniente siempre ser abiertos y sinceros sin hacerse daño y tratando de ser conscientes de lo que la pareja necesita en un momento dado.
  • La comunicación. Las palabras son tan importantes como los actos, y tratar de no perder esa conversación para que todo fluya y los dos estéis comunicados, será algo fundamental para ambos. Mantener la llama de la pasión, la complicidad y la comunicación os ayudará y mucho.
  • El sentido del humor. No todo van a ser cosas profundas. El humor, compartir frivolidades y cosas divertidas es tan importante como el respeto o la confianza. Por eso, jamás hay que perder el norte en este sentido para que siempre permanezcáis unidos.
  • El apoyo incondicional. Algo que es fundamental para que la pareja vaya para adelante. No se trata de decir ‘sí’ a todo, sino tratar de apoyar y de que la otra persona se sienta resguardada con nuestro respeto y nuestro cariño.

¡A disfrutar de vuestro amor!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *