¿Influye tener hijos a la hora de encontrar pareja?

 

Tener hijos y encontrar pareja

 

Las parejas han cambiado, tal y como va cambiando la sociedad. Afortunadamente, hay cosas que ya no se ven como raras, y que están a la orden del día, porque cada persona tiene unas circunstancias vitales, y por lo tanto, las parejas también.

 

 

 

 

Hoy hablamos de los nuevos modelos de pareja, de aquellos que buscan tener un nuevo amor y que la relación que quieren encontrar es diferente en este momento de su vida. Por una ruptura anterior, por un divorcio, porque tuvieron otra relación… hay personas que tienen hijos y una vez solteros quieren encontrar pareja.

 

 

 

 

¿Es algo negativo a la hora de encontrar a alguien a quien amar?

 

 

 

 

En realidad, no debería influir, porque tener un hijo es responsabilidad de la persona que se ha comprometido a ser padre o madre, no de la nueva relación de pareja. Está claro que si el niño o la niña vive o convive de manera puntual con la nueva pareja, debe ser aceptado como tal y no dejado a un lado, pero en ningún caso sería su responsabilidad completa.

 

 

 

 

 

Es decir, aunque haya un hijo, la verdadera persona que ha de hacerse cargo en todo momento es el progenitor, aunque la pareja nueva colabore o se implique. De hecho, es muy beneficioso para la nueva familia una implicación, pero no debe ser algo impuesto.

 

 

 

 

Muchas personas confunden este caso, y creen que tener hijos que no son propios es una ‘mochila’ y resta libertad a la hora de hacer cosas. Al mismo tiempo, muchas personas tampoco quieren estar con personas que tengan otros hijos por miedo a conflictos con las exparejas o con los propios niños o jóvenes.

 

 

 

 

Lo importante siempre es la persona, no las ‘cargas’ familiares que tenga, porque verdaderamente eso forma parte de su vida como tener padres, hermanos o amigos.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, mujerde10. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367