Hábitos que conseguirán que tu relación dure más tiempo

El amor y las relaciones de pareja son de todo menos sencillas.

Eso no significa que tener una relación sana, bonita y duradera sea imposible, nada más lejos de la realidad. Cuidar de un amor no es fácil, pero eso no quiere decir que no podamos conseguir que una relación de pareja dure y sea estupenda. Para ello, tenemos que reconocer una serie de hábitos que harán que este amor se mantenga durante más tiempo siendo sano y feliz.

 

 

  • Tiempo para dos. Compartir aficiones e incluir a la pareja en lo que nos gusta es algo que desde luego nos dará una buena sensación para que las parejas mantengan armonía. Tanto incluir al otro como hacer que algo que guste a los dos forme parte de esta relación hará que todo fluya.
  • Comunicación. La comunicación es un hábito que no se puede perder bajo ningún concepto. Esencial para que una pareja funciones. Comunicación en los temas laborales, personales, sentimentales, familiares y, sobre todo, a la hora de dormir. Una pareja que habla antes de cerrar los ojos tendrá en su mente ese momento precioso de haberse comunicado en pareja.
  • Respeto y confianza. Esto más que un hábito debería ser un mandamiento. Tener respeto y confianza en la otra persona hará que, de paso, la tengamos con nosotros mismos y consigamos ser personas buenas y felices en pareja. No hay que olvidar que hay que respetar los turnos de palabra, también mantener el espacio propio y del otro y ¡Jamás! faltar al respeto de la otra persona.
  • Escapadas fuera del entorno. Es un hábito que no puede hacerse cada demasiado tiempo, pero que igualmente es necesario. Ese momento de desconexión, de re-conexión, de olvidarse del mundo…. Es fundamental para que después os sintáis mejor en el mundo que verdaderamente os rodea.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *