¿Espías el móvil y las redes sociales de tu pareja?

 

¿Espiar el móvil y las redes sociales de tu pareja?

 

Espiar el móvil o las redes sociales de tu pareja implica algo más que violar su privacidad. El móvil se ha convertido en un templo sagrado para muchos ya que se almacenan fotos, videos, conversaciones y situaciones muy privadas que no tienen por qué estar a la vista de todos.

 

 

 

Aún, siendo la pareja hay espacios que hay que respetar, por lo tanto, espiar es una muy mala idea. Si traspasas esa barrera romperá una confianza que se supone tienen, además puede significar que no confías en tu pareja ni en tu relación.

 

 

 

Para los expertos, revisar el móvil, correo, redes sociales, es una forma de violencia psicológica en la medida que atenta contra el derecho del otro a la privacidad y a su intimidad.

 

¿Sigues pensando que es una buena idea espiar el móvil de la pareja?

 

 

Es poco saludable creerse con el derecho de controlar a la pareja, eso resulta muy dañino en cualquier tipo de relación, provoca un desequilibrio que puede conducir a la destrucción de la confianza.

 

 

Según un estudio realizado por una compañía de ciberseguridad, una de cada tres personas espía a su pareja las redes sociales.

 

 

Si tienes Instagram, Facebook o Twitter, lo más probable es que alguna vez hayas  «stalkeado» a alguien, lo que significa acosar o espiar en las redes sociales.

 

 

Al pasar ese límite nos convertimos en algo tóxico que puede destruir la mejor de las relaciones.

 

 

 

En algunos países tiene graves consecuencias legales, el espionaje de dispositivos móviles o redes sociales es un acto ilegal que puede llevarte a la cárcel.

 

 

¿Qué hacer?

 

No es bueno caer en una psicosis de celos, si hay problemas dentro de la relación es bueno hablar las cosas para evitar malos entendidos.

 

 

 

Si sospechas que tu pareja está haciendo algo a tus espaldas es momento de hablarlo y enfrentarlo.

 

 

 

Todos tenemos una libertad personal y ni siquiera una investigación puede acceder libremente a la intimidad de un sospechoso para confirmar un delito. Hasta para eso se necesitan permisos judiciales.

 

 

 

Cuando la búsqueda se convierte en una obsesión, no hay poder humano que aleje a la persona las ganas de revisar las pertenencias del otro.

 

 

 

En muchos casos después de hacerlo la duda no se disipa, sería bueno pedir ayuda, ya que de esa manera no estamos pudiendo solucionar el problema.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Plumas atómicas, minutouno.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367