Consejos para conseguir una relación de pareja duradera

Mucha gente no quiere tener un sólo amor en la vida, o no desea que la pareja con la que comparten la vida -sea la primera, o la cuarta-, dure para siempre.

Sin embargo, para muchos esto es un deseo real, y quieren que la persona con la que viven y se despiertan cada mañana sea lo que llamamos ‘la definitiva’.

Si es tu caso y deseas que lo tuyo con tu persona especial dure para siempre, te damos una serie de consejos para que realmente se haga realidad.

 

 

  • No te pongas expectativas que no puedas cumplir. Con esto queremos decir que no hay ninguna relación absolutamente perfecta. Que pocas veces conseguirás vivir junto a tu pareja un cuento de hadas sin final. La rutina y la vida real estarán ahí, pero eso es lo verdaderamente maravilloso. Acéptalo y vivirás realmente libre y feliz.
  • Acepta a tu pareja tal y como es. Otro problema de muchas parejas es que no se aceptan con sus virtudes y defectos. Acoge a la persona con la que quieres estar y apoya su persona en lo que quieras mejorar para los dos.
  • Dos secretos: ceder y respetar. Son dos de las máximas de una pareja que quiera estar junta para siempre. Hay que ceder de vez en cuando en los gustos y aficiones del otro, y siempre respetar su espacio vital.
  • Nunca pierdas el norte de tu propia vida. En los puntos anteriores nos hemos referido casi en exclusiva a lo que pueda sentir y pensar tu pareja, ésa con la que quieres pasar el resto de tus días. Sin embargo, lo más importante es que tú no te pierdas, que jamás pierdas el norte de tu propia vida, de tus propios deseos, sentimientos, aficiones, ambiciones y sueños. Porque pasar la vida con alguien es precioso, pero saber que tú eres fuerte y capaz de mantenerlo, es todavía mucho mejor.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *