Consejos de amor para parejas que llevan poco tiempo

Tener pareja no es lo mismo para unas personas que para otras. Al fin y al cabo, mantener la llama de la pasión puede incluso llegar a ser muy difícil.

Pero, ¿qué pasa con la efervescencia del principio? ¿Qué sucede con esas parejas que llevan poco tiempo y ya quieren comerse el mundo juntos?

Estos son los mejores consejos de amor para aquellos que acaban de empezar a escribir su historia.

 

 

  • Paso a paso, se hace camino. Aunque todo parezca muy seguro, nunca se sabe en esta vida. Es mejor ir paso a paso, comenzar juntos la historia común, un camino personal en el que estáis de la mano. No os saltéis etapas.
  • Disfruta de la efervescencia, y de las mariposas. Si ya las has sentido alguna vez, sabrás que el enamoramiento es una de las mejores sensaciones que existen en el mundo. También sabrás que se pasan, irremediablemente, y menos mal, porque no podríamos pensar con claridad nunca más. Sin embargo, que esto no te frene. Disfruta de ese principio, de esa sensación tan bonita y maravillosa, y de ese sentimiento que hace que tengas ganas de sonreír a todas horas.
  • No te olvides de las personas que te rodean. Es obvio y evidente que cuando empezamos una relación, única y exclusivamente queremos estar con esa persona tan especial. Sin embargo, cuando se te pase el enamoramiento vas a tener que seguir adelante con tu vida, y puede que si dejas de lado a todos aquellos que te rodeaban hasta entonces, para cuando quieras volver habrán desaparecido. No olvides quiénes son tus amigos, y quiénes te han traído hasta aquí, tengas pareja o no.
  • Déjate llevar, sin pensar en el pasado ni en el futuro. Empezar una relación es algo excitante, y eso es luchar por el hoy y por un sí que ya parece eterno. Céntrate en el presente.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367