Cómo trabajar la confianza en pareja

 

Refuerza la confianza de pareja

 

En el mundo de las parejas, hay que trabajar día a día para que el engranaje siga siendo perfecto, tenga sentido y continúe sano y feliz con el paso del tiempo. Por mucho amor que haya, si la pareja no se trabaja, es difícil que salga adelante.

 

 

 

Por eso, en esta ocasión hablamos de cuidar y mantener a la pareja, desde el punto de vista de la confianza, uno de los puntos clave de dos personas que comparten su vida juntos.

 

 

 

Lo más importante es que la pareja reme en la misma dirección, que sepa que pase lo que pase, ellos son la prioridad, aunque compartan tiempo por separado con otras personas o mantengan su espacio. Estos son nuestros consejos para que la confianza común sea verdaderamente un valor que se comparta en pareja.

 

Tiempo juntos

Cuando hablamos de trabajar la confianza, lo decimos en una primera instancia por el tiempo en común que pasan las parejas. Es decir, aunque cada persona tenga su parcela de intimidad, ocultar según qué cosas a la otra persona revela una falta de confianza y de respeto brutal.

 

 

 

La comunicación y la sinceridad, sin faltar al respeto jamás, es lo que hará que la pareja se vuelva fuerte y sea un verdadero equipo. Estar los dos a una y conocer los pensamientos y sentimientos del otro hará que todo vaya bien, porque si hay secretos oscuros, tiempo para engañar al otro, y falta de comunicación, entonces será cuando haya espacio para que entren los problemas.

 

Tiempo por separado

Aquí es donde también se juega la confianza, porque la pareja puede pasar tiempo común, pero es muy necesario tener un espacio personal. Informar al otro de lo que se hace y naturalizar el tiempo a solas ayudará a que esto no sea un problema, sino algo natural entre dos personas que están juntas pero son independientes.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/pareja`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/l in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367